Hola
Estoy terminando la Sherpa 74 mod 184.
El tema es que me pierde hidraulico la suspension delantera. Creo que el tornillo del final de la botella no esta bien apretador, pero si lo intento apretar mas gira el bastago que hay dentro de la botella y no se como lo puedo hacer.
Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6

Manetero especial
Buenas tardes, en algunas pasa eso que comentas, no te queda mas remedio que desmontar esa botella, y desarmarla por completo, una vez desarmada tiene una arandela de fibra para encuñarla, si no aguanta pon una arandela de glover estriada en su sitio, el problema lo tendras para soltar el tornillo, si no sale usa una pistola de impacto con su adactador, si no tienes la pistola acercate aun taller a pedir ayuda,
Salud.
Salud.
Hola
Bien el viernes probare con el taladro de bateria a ver que tal.
De desmontarla entera ya lo hice y consto un web de quitar el tornillo.
Bien el viernes probare con el taladro de bateria a ver que tal.
De desmontarla entera ya lo hice y consto un web de quitar el tornillo.
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Cuando el hidráulico da vueltas y no puedes apretar o aflojar el tornillo, suele dar buen resultado lo siguiente.
Quitar el tornillo de drenaje del lateral (m6) y roscar uno mas largo hasta que tropiece con el hidráulico y sin pasarse apretarlo para que no deje girar a este. una vez bien prieto lo retiras y pones de nuevo su tornillo.
Un saludo
Quitar el tornillo de drenaje del lateral (m6) y roscar uno mas largo hasta que tropiece con el hidráulico y sin pasarse apretarlo para que no deje girar a este. una vez bien prieto lo retiras y pones de nuevo su tornillo.
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados