Site Admin
¡¡Suerte, compañero!!

Yo lo tengo en chino para este fin de semana. :-(
ardilatxa
Pues yo ire con platinos a La Adrada.
Y espero volver bien :D
Manetero especial
Yo estaba alucinando con lo que contabais, pero cuando he visto la placa del encendido...es MUY profesional. Buenisimo trabajo.
Sigo este post con muchisimo interés.
Manetero forero de cuarta clase
Bueno bueno bueno.

Día provechoso, en todos los aspectos.

La moto va fantásticamente bien... incluso Javito que la ha probado me dijo "tio, paraece una moto moderna". 220 km hicimos ayer, hasta que se rompió.

Ahora hay que ver si la rotura tiene algo que ver con el encendido, cosa que descarto, pues en las otras motos está funcionando bien. Lo que me ha pasado es que el cigüeñal está clavado. En fin... hoy toca desarmar el motor, a ver qué pasa.

EL encendido sigue funcionado perfectamente, sin calentarse ni nada.

Saludos.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero forero de segunda clase
Vaya Óscar, lamento la gripada de tu Impala. Por lo que cuentas no parece que sea cosa del encendido ... Adelante con el proyecto.

Saludos 8-)
Manetero especial
Esa moto estaba perfecta cuando la ví...El problema es Oscar, que es un muñón ;)
Manetero especial
jajajajaja.....!!menos mal que no se dió una vuelta en La Toledana!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Moderador
King: ¿cómo va el asunto? ;)
Site Admin
Mejor que mi vida, Carlos. Que tengo el blog abandonado y el foro de aquella manera.

El resumen es: mi moto lleva con el encendido un par de meses y va de coña. En la Impalada la probamos muy a fondo y va perfectamente ... pese a que mi carburación iba hecha un desastre y la bujía mal ajustada. Esteve echó una ojeada y asunto concluído: la moto dejó de dar lata con el arranque.

El punto en que estamos ahora es doble:

1.- Por un lado, toca miniaturizar el invento, que como buen proto no está optimizado en tamaño. Estamos ya con un diseño alternativo, que será el que demos a probar a los pilotos con que hablamos.

2.- Por otro lado, hemos encontrado alguna serie de encendidos Motoplat montados en Impala en que no sabemos si se podría montar directamente. Parece una chorrada, pero hay diferencias eléctricas profundas entre los de Sport y Turismo (esto ya lo teníamos solucionado) pero también entre series diferentes de Turismo. Nuestro ingeniero jefe está cercano a dar con una solución completa, que será la que -probablemente- pasemos a serie.

Siento teneros tan abandonados, pero la vida se complica a veces y el tiempo no da.

Gracias por el interés!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Estamos ansiosos por los resultados.Un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve