A lo mejor es una tontería y pido perdón por ello pero¿ no podríamos tener los de Bultaco también un bonito escudo en nuestro apartado? dado que las Bultaco son las mejores motos de todos los tiempos.( Como todo el Mundo sabe) creo que nos lo merecemos.
MOATES escribió: dado que las Bultaco son las mejores motos de todos los tiempos.

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Creo que por titulos es del todo cierto.dado que las Bultaco son las mejores motos de todos los tiempos.( Como todo el Mundo sabe) creo que nos lo merecemos.
totalmente de acuerdo. son las mejores maquinas.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Manetero especial
Buenas noches, mira como se descojona a reir Luis, yo estoy de acuerdo con tigo, hacer uno mas guapo que el de Montesa, donde hay que apuntarse.
Saludos.
Saludos.
Creo que tiene que ver con la propiedad legal de la marca, sus derechos y el afán recaudatorio. El dedo debería estar boca abajo.

Vale, ahora lo entiendo ,
Pues lo siento, pero si para poder poner el escudo de Bultaco en un sitio donde se encuentran personas que solo quieren intercambiar opiniones y recuerdos de (Repito por sin no había quedado claro ) La mejor marca española de todos los tiempos, que es vayan al carajo no necesitamos para nada a estos mercanchifles que quieren ganar dinero con nuestros sentimientos
Pues lo siento, pero si para poder poner el escudo de Bultaco en un sitio donde se encuentran personas que solo quieren intercambiar opiniones y recuerdos de (Repito por sin no había quedado claro ) La mejor marca española de todos los tiempos, que es vayan al carajo no necesitamos para nada a estos mercanchifles que quieren ganar dinero con nuestros sentimientos

Moderador
Por favor, ya se dijo en su dia la razon por la que no se ponia el logo de Bultaco, nadie quiere tener problemas por titularidades de marcas ni modelos. Podeis emitir cualquier opinion, pero sin faltar al respeto a nadie.

Termino y sin querer poner en un aprieto a nadie ya que os veo muy asustados con el tema de las posibles consecuencias legales de usar determinados símbolos y ,o nombres ,en mi caso sigo pensando que si alguien pone trabas a un foro que solo quiere en la mayoría de los casos rendir un homenaje a la marca en cuestión , no merece mi respetoJesus escribió:Por favor, ya se dijo en su dia la razon por la que no se ponia el logo de Bultaco, nadie quiere tener problemas por titularidades de marcas ni modelos. Podeis emitir cualquier opinion, pero sin faltar al respeto a nadie.
No se si recuerdas, hace ya tela años en los comienzos de la maneta y demás, que obligaron a cerrar una web vía judicial . Una web que solo ensalzaba la marca del dedo rampante. ¿Ponemos mas ejemplos?MOATES escribió:Termino y sin querer poner en un aprieto a nadie ya que os veo muy asustados con el tema de las posibles consecuencias legales de usar determinados símbolos y ,o nombres ,en mi caso sigo pensando que si alguien pone trabas a un foro que solo quiere en la mayoría de los casos rendir un homenaje a la marca en cuestión , no merece mi respetoJesus escribió:Por favor, ya se dijo en su dia la razon por la que no se ponia el logo de Bultaco, nadie quiere tener problemas por titularidades de marcas ni modelos. Podeis emitir cualquier opinion, pero sin faltar al respeto a nadie.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores