Manetero especial
Buenas noches juanmodesto. me gustaron mucho tus fotos, en especial esa Montesa Esport con cilindro de Capra, hay que ver que preparaccion mas guapa, gracias por compartirlo y un saludo de Juan 32790.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Fotos de S I L S

Mensaje por llorenç »

Buenos dias. yo tampoco vi a Rafael estuve el sabado por la mañana,

saludos llorenç
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Rafael 2 »

Cuando ya estaba todo preparado para ir, LA FAMILIA ME DICE QUE SOY TONTO, que si no me acuerdo que ese dia es la 1ª comunion de un sobrino/nieto, y encima de pagano, pues ADIOS SILS, lo siento pero FUERZAS MAYORES MANDAN, es la vida, tuve que anular la estancia en el Hostal del Roll, donde siempre voy.

Saludos

Rafael
Manetero especial
Manetero especial
Rafael 2 escribió:Cuando ya estaba todo preparado para ir, LA FAMILIA ME DICE QUE SOY TONTO, que si no me acuerdo que ese dia es la 1ª comunion de un sobrino/nieto, y encima de pagano, pues ADIOS SILS, lo siento pero FUERZAS MAYORES MANDAN, es la vida, tuve que anular la estancia en el Hostal del Roll, donde siempre voy.

Saludos

Rafael
Seguro que tu larga cabellera te lo agradecerá ya que el sol de ese dia quemaba como el infierno. Te has ahorrado una insolación y una comida en la Granota
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

Gracias compartir tus fotos, todas ellas de muy buena calidad.
Encuanto a las motos... algunas de ellas ¡¡de miedo-miedo !! por lo hermosas, otras de miedo de verdad, pero por el susto de lo feas y el poco Grrjsccccmecagreuendenez y lo ordinario y lo..... :D
En fin, que gracias otra vez y un saludo.

Mensaje por Rafael 2 »

Fernando por el Sol es lo de menos, creo que ya tengo hasta callos, por lo de comer en la Granota paso, muy caro y en otros lo mismo y mucho mas barato he ido dos veces y la 3ª no me pillan, por el mismo precio en Jaca comen tres y mejor, es como dice el refran " Cria fama y echate a dormir".

Un abrazo.
Manetero especial
Manetero especial
Rafael 2 escribió:Fernando por el Sol es lo de menos, creo que ya tengo hasta callos, por lo de comer en la Granota paso, muy caro y en otros lo mismo y mucho mas barato he ido dos veces y la 3ª no me pillan, por el mismo precio en Jaca comen tres y mejor, es como dice el refran " Cria fama y echate a dormir".

Un abrazo.
Rafael, solo era por saludarte de nuevo. Un abrazo.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/

Mensaje por carloss »

gracias Juan Modesto
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado