cerré la cancela , partimos hacia la gasolinera y la vista era magnífica.Nunca pensé que la isidrada tuviera tanto tirón.Pasmos lista y después de hacer dos grupos , salimos a las 11 en punto camino de la Cruz....!!Verde!!.Pongo fotos generales de la espera.El camino por Peralejo y Zarzalejo precioso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Sólo puedo decir que muchas gracias a todos por un día inolvidable.
Al cincoyerros, si no existiera, habría que inventarlo...
Al cincoyerros, si no existiera, habría que inventarlo...

Llegamos a la cruz blanca y todos quedaron enamorados de nuestros "hierros"...................!!taba abarrotao!!.En la segunda foto La Toledana descansando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
salimos enseguida y nos fuimos en busca de los nidos....yo encontré otro nido y me perdí con varios.Más tarde les encontramos....Fotos del primer nido.
Fotos en los nidos de colmenar de arroyo.......impresionante.
...pues...que voy a decir que no esté ya dicho...muchas gracias a todos, sobre todo por la paciencia que habeis demostrado siguiendo a la tortuga celeste y sus dos ocupantes.
He aquí nuestra aportación fotográfica, espero que la podais ver:
https://picasaweb.google.com/carlostt42 ... unioDe2012#" onclick="window.open(this.href);return false;
He aquí nuestra aportación fotográfica, espero que la podais ver:
https://picasaweb.google.com/carlostt42 ... unioDe2012#" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues el que espera desespera pero no hay manera de acceder a la página.
Venga hombre, un nuevo intento.
Venga hombre, un nuevo intento.
Gracias a todos los que habeis hecho fotos, videos, reportajes etc etc.
Yo cuando llego a una concentración de estas lo primero que miro es si está Enrique por la zona y ya estoy salvado porque siempre se me olvida la cámara en casa.
Yo cuando llego a una concentración de estas lo primero que miro es si está Enrique por la zona y ya estoy salvado porque siempre se me olvida la cámara en casa.
Saludos a todos los participantes de la ISIDRADA, a los organizadores, a los guardianes de la ruta, a los reporteros, Izuz, te quitan el puesto,ja, que seria de estos dias si Izuzquiza, lucha contra los "elementos" para que se celebren, y cada vez el liston mas alto, todo fantastico, hasta pronto.
Estimados colegas, ¿qué se puede decir que no caiga en el tópico o en lo típico?. Todo fantástico, de verdad, desde la ruta (pese a los inevitables despistes), a los participantes y a la comida y bebida. Gracias a todos y en especial, como no, a los organizadores Izu y Ardi.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados