Hola amigos, os cuento: se me ha ido el reten del cigueñal de mi XS400 del 82. Al parecer, este lleva un labio interior, por lo que hay que abrir el motor; aun funcionando perfectamente..
Se os ocurre alguna solucion alternativa? Veis factible encontrar algun reten alternativo que se pudiese colocar desde el exterior?
Gracias!
Se os ocurre alguna solucion alternativa? Veis factible encontrar algun reten alternativo que se pudiese colocar desde el exterior?
Gracias!

Manetero especial
Hola, lo veo complicado, abria que medir el sitio que queda libre, por si acaso se pudiera acoplar algun reten hoy en retenes tenemos mucho surtido.
Suerte.
Suerte.

Tratare de desmontar y mostraros fotos.
Teneis idea de algun distribuidor de retenes por Madrid donde me pudieran asesorar?
Edit: link roto.
Teneis idea de algun distribuidor de retenes por Madrid donde me pudieran asesorar?
Edit: link roto.
Última edición por MicroGarajeAntiguo el 05 Ago 2021, 19:02, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Buenas noches, yo no soy de Madrid, pero donde vendan rodamientos y suministros industriales es el sitio indicado , coje las pajinas amarillas y busca suministros industriales.
Salud.
Salud.

Manetero forero de cuarta clase
Hola,no creo que tengas problemas para encontrarlo de fabrica,pero si en zamora me los hacen en tres dias.....en Madrid......ni te cuento,
saludos

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado