Hola a todos estoy restaurando una bultaco senior y no se dnd adquirir recambios para esta moto?? Si me pudieses decir alguna pagina?? Muchas gracias saludos
Te he mandado un privado.

Gracias tio

Buenas tardes a todos !!! Estoy buscando el faro de la senior o de la bultaco mk2 que es el mismo y le dado 20 vueltas a internet y no lo encuentro sabéis algun sitio dnd pueda encontrarlo un saludo y gracias
Hola es un faro para cuenta KM grande, escaso ,caro y dificil de encontrar,vete mirando el mercadillo que alguna vez ha salido alguno pero no se si te gustará el precio cuando lo encuentres .Saludos

Manetero forero de tercera clase
Y sobre todo no le digas a bote pronto a nadie que es el de la MK2,se te duplicará el precio
Suerte con la búsqueda.
Un saludo.
Rafa.

Suerte con la búsqueda.
Un saludo.
Rafa.

cáspitas me habéis puesto el cuerpo bueno!!! Jeje sabéis las medidas del faro?? Un saludo

Manetero forero de tercera clase
De memoria:El cerquillo del faro tiene 145mm,el cuentakm 80mm,para otras medidas lo tendré que mirar en la moto.
Sino encuentras lo que buscas siempre podrás ponerle un faro de mercurio modelo 22,la diferencia es que el Cuenta Km es de 60mm. Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores