Manetero forero de quinta clase
Hola a todos:
Para la moto que estoy resturando una MV DEVA, tengo que hacer unas tuercas en acero inoxidable, pero me hace falta varilla hexagonal de 24 mm, pero no la encuentro por ningun sitio, me hace falta solo un trozo, 10 ó 15 cm., alguien la tiene o sabe donde conseguirla ?, agradezco la información.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Hola
Si no encuentras barra exagonal de 22 que es normalizada, entonces compra tuercas de M-14 que son de la medida, pero si es un paso especial compra tornillos de m-14 cortas la espiga y con la cabeza haces la tuerca que quieras. en cualquier ferreteria lo encuentras.Saludos
Vale, muchas gracias Francisco, el caso es que en un taller de torno con la fresa te lo hacen pero te cobran por cada tuerca un capital, por eso estoy tratando de encontrar la varilla de 24 mm, pero en inox no la encuentro por ninguna parte, lo de los tornillos es una buena idea, siempre aprendiendo, miraré cual se aproxima a la medida que necesito, 22 mm es pequeño.
Saludos.
EL PRAVIANU escribió:Vale, muchas gracias Francisco, el caso es que en un taller de torno con la fresa te lo hacen pero te cobran por cada tuerca un capital, por eso estoy tratando de encontrar la varilla de 24 mm, pero en inox no la encuentro por ninguna parte, lo de los tornillos es una buena idea, siempre aprendiendo, miraré cual se aproxima a la medida que necesito, 22 mm es pequeño.
Saludos.

Hola EL PRAVIANU
El de Metrico-16 la cabeza es de 24. y las tuercas tambien
Saludos
Hola Francisco:
Ya está solucionado, al final conseguí un trozin de varilla y para las tuercas que tengo que hacer me da, pero lo comento por si a alguien le pudiera interesar, me han ofrecido una barra de varilla hexagonal de inox. de 3 metros a 12 € el metro más portes, no venden menos cantidad, yo lo comento, muchas gracias Francisco.
Saludos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados