Manetero especial
cinco.....En el alto de la Cruz Blanca reagrupamos.Cuando se baja de la Crux blanca a Robledo y estando ya allí es relativamente facil pasarse la indicación a navalagamella.Habrá que estar atentos y poner un propio en esa desviación.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
Yo cuidaría lo de las agrupaciones y porfa, que la gente se lleve un papelito con el recorrido.

No sé si llevarme la BMW, la Yamaha o si Enrique lleva el Saab, me llevo yo también el Saab Cabrio, le pongo una moto en el asiento trasero y venga, pa la concentración.
Manetero especial
Tanbién puedes ponerte la lumimiscente amarilla , llevar la bmw y marcarnos las dos o tres desviaciones más importanr¡tes.!!!Jo....como te hgo trabajar!!!.Es que como es en domingo , estoy algo preocupado pues no quiero que haya ninguna historia ya que siempre lo hemos hecho en sabado.............
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Perdonar el retraso que ultimamente estoy un poco "desconectado", confirmo asistencia,voy con Montse y posiblemente venga mi hermano con la Enduro.

Nos vemos el Domingo y ¡VIVAN LAS ISIDRADAS MANETERILES!!!!!
OK, Javier. Lo hago así, me llevo el chaleco reflectante, la BMW y me encargo a alguno de los cruces que nos ofrezcan duda o un poco de peligro. Así a vuelapluma la rotonda de El Escorial de abajo, ( ojo que hay dos ), la otra puede ser la del Puerto de la Cruz Verde, pero vamos que sobre la marcha lo vemos el domingo. Lo que creo que es fundamental es que alguien en la cabeza marque el ritmo y hacer cuatro o cinco reagrupaciones, porque como se ponga alguien en cabeza que acelere el ritmo te aseguro que de nada vale alguien con el reflectante en los cruces y además se pierde la mitad del pelotón, pero vamos que todo saldrá bien hombre. Las cosas que se hacen con ilusión siempre acaban bien, a pesar de que se hagan con poca cabeza.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
el reportero Izuzquiza escribió:cinco.....En el alto de la Cruz Blanca reagrupamos.Cuando se baja de la Crux blanca a Robledo y estando ya allí es relativamente facil pasarse la indicación a navalagamella.Habrá que estar atentos y poner un propio en esa desviación.

Y tan fácil, en el cartel pone "Fresnedillas" no Navalagamella.
Habrá que andar con ojo :shock:
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
bueno, aceptamos que no vengais a comer...una pena......si vais muy incómodos en una clasica también aceptamos que vengas en el flamante saab que tienes.Es para que Jesús Antonio babee un poco jejjejejejeje.

No sé si llevarme la BMW, la Yamaha o si Enrique lleva el Saab, me llevo yo también el Saab Cabrio, le pongo una moto en el asiento trasero y venga, pa la concentración.

Frio, frio, frio, Enrique llevará una "dos ruedas", como los buenos. El Saab lo dejaré para que Jose Antonio siga rabiando, por hora.

Un saludo de Enrique.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
saarinen escribió:
el reportero Izuzquiza escribió:cinco.....En el alto de la Cruz Blanca reagrupamos.Cuando se baja de la Crux blanca a Robledo y estando ya allí es relativamente facil pasarse la indicación a navalagamella.Habrá que estar atentos y poner un propio en esa desviación.

Y tan fácil, en el cartel pone "Fresnedillas" no Navalagamella.
Habrá que andar con ojo :shock:
Lo que escriba el reportero hay que tomarlo con un poco de excepticismo....
La desviacion efectivamente es a Fresnedillas no a Navalagamella y la cruz Blanca es una Cerveceria en la calle de Alcalá...si es que.... :?
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero especial
saarinen , si no recuerdo mal pone las dos cosas.
Manetero especial
por ejemplo....seguro que alguno se despista y se marcha a la cruz verde por la carretera errónea , tomando a la derecha en la rotonda , esto es ...por donde suben todos los "spuknicks pepinots" y algún que otro "cretinillo".
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados