Este correo es para comentar que estoy en disposicion de compartir un local situado en Madrid (zona noroeste).Dicho local se encuentra dentro de una finca privada con todos los servicios y vigilancia las veinticuatro horas del dia. Tiene una superficie de setenta metros cuadrados mas dos espacios de usos comunes (uno cerrado y una terraza).para hacerse una idea tiene capacidad para cuatro coches ocupando en la actualidad el espacio de dos.Tiene bastante utillaje aire comprimido etc,Lo que busco es una /dos personas que lo necesiten para guardar mantener sus vehiculos preferiblemente motos.Es un local donde se pueden realizar muchas cosas (en el se han hecho varios coches de carreras clasicos y al guna moto de supersport) . Las condiciones son buenas y lo unico que pido es seriedad en el pago y en el mantenimiento .Si hay alguien interesado no dudes en contactar por telefono al 622122327 (por las mañanas ) o a mi correo asosios@hotmail.com saludos
Aprovechando este post con tu permiso....decir que busco socio/compañero en Sabadell que este interesado en buscar un local/garaje para compartir aficion a las 2 ruedas o si dispone de alguno que le interese un "socio" para afrontar el alquiler o ganarse un "extra"...ofrezco responsabilidad y seriedad...dejo mi correo u-boot-666@hotmail.com
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados