Manetero forero de quinta clase
hola compañeros he tardado en hacer esas fotos pero ya estan aqui. A ver que os parecen, venga acepto criticas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de cuarta clase
Una preciosidad, se te ha quedado de dulce, ahora a disfrutarla con salud.
Pues criticas... ninguna, te ha quedado genial, ahora a disfrutarla rodando con ella.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
La única crítica que se me ocurre, es que no dices como va, cosa que en las restauraciones no siempre se consigue que vayan bien.
Saludos
Saludos
¿Críticas? ¿Qué críticas? ¡Si te ha quedado de cine!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola oasis, me parece espectacular. Y lo que mayor mérito a mi juicio, el mantenerla lo más original posible. Lo dicho, muy bonita.
Manetero forero de quinta clase
la verdad que he intentado mantener la originalidad en todo momento la verdad es que en cuanto a cosillas me ha quedado un par de tonterias que ya las hare mas adelante(los retenes de la horquilla y pastilllas de freno) pero la burra ya no da mas de momento, y en cuanto a la mecanica esto va para ti JOAN SEGURA bien con el motor todo el repasado, muy bien hay que entender que es una mecanica con casi 40 años nada que ver con lo de hoy pero myu bien, de momento no he tenido sorpresas mecanicas y espero no tenerlas. gracias por el apoyo compañeros y si algun dia aterrizais por barcelona de gusto os la enseñare. un saludo.
Pues si va bien de mecánica te felicito todavia mas, porque la base principal de una moto es que funcione bien. Ya entiendo lo que es una mecánica de 35 años, no 40 como dices, pues mis motos son de esta edad e incluso mas, pero son Ducati mono donde hay mas recambio nuevo, de esto en las Twin, poca cosa, por lo que mas dificultades todavia.oasis escribió:la verdad que e intentado mantener la originalidad en todo momento la verdad es que en cuanto a cosillas me a quedado un par de tonterias que ya las hare mas adelante(los retenes de la horquilla y pastilllas de freno) pero la burra ya no da mas de momento, y en cuanto a la mecanica esto va para ti JOAN SEGURA bien con el motor todo el repasado, muy bien hay que entender que es una mecanica con casi 40 años nada que ver con lo de hoy pero myu bien, de momento no he tenido sorpresas mecanicas y espero no tenerlas. gracias por el apoyo compañeros y si algun dia aterizais por barcelona de gusto os la enseñare. un saludo.
Saludos y a disfrutar.
Muy bonita!!! Yo aterrizo en barcelona todos los dias, mas que nada que para volver a casa...
. Si algun dia ves a uno subido en una morini roja, ese soy yo.
La utilizas a menudo?
La utilizas a menudo?
Manetero forero de tercera clase
Bonita, me parece que le falta el pedal de arranque, por lo que deduzco que ese motor es un Desmo.
Ya me gustaría amí tener paciencia para dejar las mias así de bien rematadas, me conformo con que funcionen bien todos los días. Un abrazo y paciencia con esta mecanica.
Ya me gustaría amí tener paciencia para dejar las mias así de bien rematadas, me conformo con que funcionen bien todos los días. Un abrazo y paciencia con esta mecanica.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores