Manetero forero de tercera clase
Hola compañeros..después de conseguir poner intermitentes a la Benelli..la muy cabro...me la esta jugando...el tema esta en que cuando la arranco en punto muerto y dándole gas sube bien de vueltas..meto primero ando unos metros..meto segunda y se queda estancada es decir quiere subir de vueltas pero no puede..es mas el otro día en primera y en marcha no conseguía hacerla subir de revoluciones ...a 7000 vueltas rateaba y no había manera...hoy la he arrancado y en punto muerto me hace lo mismo..no tiene chicha..ratea y ratea..luego desaparece y sube bien de vueltas .no se si puede ser fallos de corriente o carburación.La verdad que es un jarro de agua fria.
Manetero especial
Buenas noches, la tienes sin filtro de aire, si es asi tendras que correjir la carburaccion, esta moto es muy sensible de carburccion si esta sin filtro de aire.
Saludos.
Re: Ayuda Benelistas!!

Mensaje por nsrpower »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, la tienes sin filtro de aire, si es asi tendras que correjir la carburaccion, esta moto es muy sensible de carburccion si esta sin filtro de aire.
Saludos.
ok muchas gracias!!!esta sin filtro de origen!

Mensaje por nsrpower »

Pues si era eso al estar sin filtro de aire..iba como el cul...ya esta en marcha pero hay otro problema y es que en caliente le cuesta un montón arrancar..es decir la paro voy a comprara tabaco y vuelvo y no hay manera de arrancarla¿?¿?¿?¿..que opináis..por cierto si veis una Benelli roja por Sabadell humenado..soy yo..asi que pegarme un grito!!! :lol:
Moderador
Moderador
Hola

Si en frio te arranca bien , ¿ necesitas poner el starter ? , echa humo y no te arranca en caliente , podría ser que el circuito de baja vaya muy rico de gasolina ¿ que aspecto tienen las bujía ?

Con la moto caliente mira de toquitear los tornillos del aire , giralos hasta que consigas el régimen máximo del motor y luego ajusta con el tornillo del ralenti .

Saludos

Tamburini
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por gasofa »

UNa cosa está clara ..., si el problema está desde que has puesto los intermitentes ,el problema está en algo mal en los intermitentes ....
Una mala conexión en los negativos o masa ,o una caja de intermitencia inadecuada ... o mal contacto en los interruptores ,hacen que la corriente del
plato magnetico se derive por estos sitios ,haciendo que llegue con ineficacia a las bobinas de encendido y por ente a las bujias ,provocando esos fallos
que dices y que sin duda son de corriente y no de carburación ....
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Manetero especial
Buenas noches, las bujias son las edecuadas, si en frio arranca bien y empeora en caliente, carburaccion gruesa o alterada, nivel alto de gasolina en las cubas, revisa estos dos temas y comentas algo.
Salud.

Mensaje por nsrpower »

gracias chicos seguiré los consejos,la verdad que si en un cilindro ya estoy pez en carburar,pues sumale 2..en frio y con los startes sacados arranca bien...pero después de callejear dices de arrancar y no hay manera..esta tarde he abierto un poco los tornillos del aire y ha mejorado la cosa..pero con el afán de ajustarlo bien..he perdido la referencia y estoy en las mismas..las bujías son las suyas,no se han echo conexiones raras...mañana vuelta a empezar...lo que si que noto es que si hago un ceda el paso y quiero salir en 2 marcha la moto hace ademan de ahogo..tengo que dejar que ella misma se recupere.
Manetero especial
Buenas noches, los sintomas son de carburaccion, el tornillo de CO cerrados a tope, soltardos vueltas y regula los de relanti en los dos iguales, asegurate que estan bien los niveles y que cierran bien las agujas de los carburadores.
Salud.

Mensaje por nsrpower »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, los sintomas son de carburaccion, el tornillo de CO cerrados a tope, soltardos vueltas y regula los de relanti en los dos iguales, asegurate que estan bien los niveles y que cierran bien las agujas de los carburadores.
Salud.
Muchas gracias!!haber si mañana saco algo en claro.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado