Manetero forero de cuarta clase
Alguno sabe el tipo de letra para reproducir una matricula de 1957.
Por mucho que miro, acabo viendolas todas o parecidas o muy distintas, asi que si alguien sabe que fuente se usaba me facilitaria el tema
Un saludo, Eduardo
Por mucho que miro, acabo viendolas todas o parecidas o muy distintas, asi que si alguien sabe que fuente se usaba me facilitaria el tema
Un saludo, Eduardo
Última edición por marzo59 el 01 Jun 2012, 17:14, editado 1 vez en total.
La fuente de las letras originales no corresponde con ninguna fuente comercial, hace unos años, Miquel nos reprodujo la fuente original, Microtaller la plasmo y yo fabrique los moldes para poder ponerlas a disposición de los aficionados, ahora por 15 euros gastos de envió incluidos puedes tener tus nº de matricula en relieve en tu casa y solo tienes que pegarlas con unas tiras de doble cara que van incluidas en el envío.
Mi nueva empresa ledkron.com.

Y me serviran para una placa de matricula de una Guzzi 65 cc, el espacio destinado a tal fin mide 17,5 x 7,5 aproximadamente y es una letra y 5 numerosJorge galán escribió:La fuente de las letras originales no corresponde con ninguna fuente comercial, hace unos años, Miquel nos reprodujo la fuente original, Microtaller la plasmo y yo fabrique los moldes para poder ponerlas a disposición de los aficionados, ahora por 15 euros gastos de envió incluidos puedes tener tus nº de matricula en relieve en tu casa y solo tienes que pegarlas con unas tiras de doble cara que van incluidas en el envío.
Si, además puedes recibirlas primero y probarlo, cuando estés satisfecho realizas el pago y tema solucionado.
Si te interesa me mandas un correo a info@plasticoclasico.com con tu dirección y la semana que viene te las mando.
Si te interesa me mandas un correo a info@plasticoclasico.com con tu dirección y la semana que viene te las mando.

No tendras una "afotillo" de dichos numeros
Mira esto és.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jorge, tengo la sensacion que son numeros para placas de tamaño normal, tipo Impala.Jorge galán escribió:Mira esto és.
La que yo te digo es minuscula, como te decia la zona habilitada al espacio de los numeros es 7,5 cm de alto por aproximadamente 17,5 de ancho.
Y mi matricula en lugar de 4 tiene 5 numeros, me puedes decir las medidas de alto y ancho de los mismos y asi te evitas el mandarlos y que no me sirvan
Necesitaria una V, dos 4, un 5, un 7 y un 9.

Un saludo, Eduardo
Las medidas por ejemplo del “8” son 49mm x 21mm.
Lo normal seria que pusieses la letra arriba y los números debajo.
Lo normal seria que pusieses la letra arriba y los números debajo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado