correcto ese es el tubo que buscaba yo (el que pasa al lado izquierdo), mas que nada por dejarla lo mas de serie posible.
si no encuentro ninguno modificare alguno de serie de moto de cros de 49 y ya esta.

Manetero forero de quinta clase

ya he encontrado la "petaca" del escape, bueno, mas bien me ha encontrado ella ami
gracias al compañero kalatraba que tenia una.
tambien e encontrado los neumaticos para la cota, asi que me e puesto a radiar las llantas y pulir los aros y el buje:
asi estaba originalmente:

tras lijarla con 360-1200 y 2000, pulir, radios de acero inoxidable y rodamientos nuevos se ha quedado asi:
(no se ve muy bien por la luz de el garaje que es un poco pobre, ya are unas en el exterior)

tambien e encontrado los neumaticos para la cota, asi que me e puesto a radiar las llantas y pulir los aros y el buje:
asi estaba originalmente:

tras lijarla con 360-1200 y 2000, pulir, radios de acero inoxidable y rodamientos nuevos se ha quedado asi:
(no se ve muy bien por la luz de el garaje que es un poco pobre, ya are unas en el exterior)

Manetero forero de tercera clase
Está fenomenal cuando se empieza por ver la luz ¿verdad?
Dale duro que el resultado del trabajo acaba recompensando. Ánimo que te está quedando guapa.
Dale duro que el resultado del trabajo acaba recompensando. Ánimo que te está quedando guapa.

gracias quim, la verdad ya me queda poco, me faltan los neumaticos, terminar el escape y cambiar el aceite y los retenes a las horquillas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado