Buenas a todos los foreros,conozco esta web desde hace años y la verdad es que esta muy bien.
Bueno al tema he conseguido mi motito por fin ,es un GSXR750 R del 91 y quería localizr colín trasero nonoplaza y asiento también me faltan los relojes, bueno. Mi pregunta era a ver si sabriais donde puedo localizarestas piezas muchas gracias por todo.

Manetero especial
Buenas noches, lo siento amigo, no leiste las normas, esto es para motos, posteriores al 82, hay que sacarle años a esa moto.
Salud.
Salud.
Enhorabuena por tu adquisición, un auténtico misil tierra-tierra.
Lamento decirte que has errado el foro donde preguntar. Existen otros foros dedicados a deportivas como la tuya. En este se ha tratado reiteradamente el tema y estan deliberadamente excluídas, aunque algunas ya tengan mas de 25 años, se puedan calificar como clásicas y sean unas preciosidades. Si tienes un avión has de preguntar en un foro de aviones, no?
Si algún día tienes una moto de concepción anterior al '82 estaremos encantados de que nos la muestres y de ayudarte en lo que podamos.
Saludos.
Lamento decirte que has errado el foro donde preguntar. Existen otros foros dedicados a deportivas como la tuya. En este se ha tratado reiteradamente el tema y estan deliberadamente excluídas, aunque algunas ya tengan mas de 25 años, se puedan calificar como clásicas y sean unas preciosidades. Si tienes un avión has de preguntar en un foro de aviones, no?
Si algún día tienes una moto de concepción anterior al '82 estaremos encantados de que nos la muestres y de ayudarte en lo que podamos.
Saludos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
Hace como 6 meses que en una de mis visitas de trabajo a HARD MOTOR BIKES, en Igualada, Luis, el mecánico, me enseño una que estaba restaurando para el y creo recordar era el mismo modelo, o el 1000. Me fallan las pilas.
La cuestión es que le vi el colín monoplaza, y alguna que otra fibra mas en estado de nuevo y sin pintar, y le pregunté donde los había conseguido. Me dijo que lo había comprado en USA by internet.
Le puedes preguntar y a ver que te dice.
La cuestión es que le vi el colín monoplaza, y alguna que otra fibra mas en estado de nuevo y sin pintar, y le pregunté donde los había conseguido. Me dijo que lo había comprado en USA by internet.
Le puedes preguntar y a ver que te dice.
Empuja empuja, que esto no tira.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados