Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes !! Por fin he comenzado la restauración de mi Bultaco Chispa. Iré adjuntando fotografías si me es posible. Tengo varias dudas, a ver si entre los manitas que hay por aquí me pueden ayudar.
En la Chispa, el tapón del depósito lleva dos juntas de goma,pero no sé si lleva junta de goma el depósito,me lo podríais aclarar?
El guardabarros trasero presenta como unos recortes con forma , venía de fábrica así?.
Con los tornillos que voy desmontando tienen algo de óxido y en el foro es una locura la cantidad de consejos que hay, alguna técnica que de resultado sin borrar las marcas de Bultaco?
Como hacéis para subir las fotos, he intentado postear alguna pero ocupan mucho espacio.
Muchas gracias
Manetero especial
Buenas tardes, las juntas de goma las tiene el tapon, los tornillos seran zincados , el guardabarros presenta una forma un poco particular, si puedes pon unas fotos , estas tendras que reducir el tamaño.
Saludos.
Buenas noches !!!
Muchas gracias por la respuesta.
El tapón tiene sus gomas, aunque al ponerlo en el depósito tiene algo de holgura, ¿puede ser por estar tiempo sin gasolina ?.
Cualquier idea sobre la restauración de esta pequeña será bienvenida. Decidme que os parece, como puede quedar mejor, etc.
Gracias.
Adjunto algunas fotos.
Manetero especial
Buenas noches, me parece muy buena idea la restauraccion de la Chispa, no es dificil, la mecanica es sencilla, la desmontaras hasta el ultimo tornillo, y se parte de cero, conserbando la urijinalidad de todo el conjunto en la medida de todo lo posible, y lo malo de las restauracciones es empezar, una vez que se empieza no paras , da mucha satisfaccion darle vida a un cacharro muerto, ya veras como no te arrepientes.
Saludos.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados