Site Admin
Os cuento porque tiene su aquel...
El año pasado mi mujer me puso a partir almendras, y hasta ahí todo normal ahora viene lo raro.
Pues bien como era de esperar me pegue un viaje en el dedo que se me saltaron las lagrimas. Así que ni corto ni perezoso pensé que tendría que haber algo para no darse con el martillo en los dedos..., esa misma tarde ya tenia una maquinita funcionando. Como en verdad funcionaba muy bien colgué un video en Youtube e hice un post en el blog de mi mujer...
http://imaginalia.com/wrp/?p=22
Y bien muchas visitas, y todo eso, pero ahora viene lo extraño. Una congregación de religiosas de Chile se ha interesado por la maquinita, En concreto es la comunidad Nazareth que es no es otra cosa que un retiro para Hermanas mayores, aunque realizan ciertas actividades agrícolas.
Les voy a hacer una enviarsela pero no tengo ni idea como se envia a Chile un paquete, y tampoco sé si correos en Chile es seguro, o se pierden los paquetes... Alguien sabe algo...?
El año pasado mi mujer me puso a partir almendras, y hasta ahí todo normal ahora viene lo raro.
Pues bien como era de esperar me pegue un viaje en el dedo que se me saltaron las lagrimas. Así que ni corto ni perezoso pensé que tendría que haber algo para no darse con el martillo en los dedos..., esa misma tarde ya tenia una maquinita funcionando. Como en verdad funcionaba muy bien colgué un video en Youtube e hice un post en el blog de mi mujer...
http://imaginalia.com/wrp/?p=22
Y bien muchas visitas, y todo eso, pero ahora viene lo extraño. Una congregación de religiosas de Chile se ha interesado por la maquinita, En concreto es la comunidad Nazareth que es no es otra cosa que un retiro para Hermanas mayores, aunque realizan ciertas actividades agrícolas.
Les voy a hacer una enviarsela pero no tengo ni idea como se envia a Chile un paquete, y tampoco sé si correos en Chile es seguro, o se pierden los paquetes... Alguien sabe algo...?

Manetero forero de segunda clase
Yo, por si te sirve mi opinion, he enviado por correos, paquetes a casi todos los paises del mundo que te puedas imaginar.
Nunca he tenido problemas, de que se haya perdido el paquete, pero a veces, tardan mas de lo que te dicen.
La maquinita, si la envias desarmada, no creo que te ocupe mucho y tampoco creo que el envio sea caro.
De todas formas, si envias a las monjitas los planos de la maquina escaneados, seguro que encuentran algun manitas chileno que se la fabrique y de paso te ahorras quebraderos de cabeza.
Nunca he tenido problemas, de que se haya perdido el paquete, pero a veces, tardan mas de lo que te dicen.
La maquinita, si la envias desarmada, no creo que te ocupe mucho y tampoco creo que el envio sea caro.
De todas formas, si envias a las monjitas los planos de la maquina escaneados, seguro que encuentran algun manitas chileno que se la fabrique y de paso te ahorras quebraderos de cabeza.

Site Admin

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,yo toda la vida le he partido a mi madre las almendras con un trozo de madera con una hendidura en el centro que quepa media almendra y más rapido que con la maquinita,saludos.

Manetero forero de tercera clase
Pues mira que la maquinita se veía rápida.

Manetero especial
Buenas noches, yo las parto en el tornillo de banco del taller, y funciona muy bien, se adelanta igual que con la maquinita y no pillas los dedos, pero has tenido buena idea, yo empece con una cosa parecida, y al final le saque partido al tornillo, gracias por compartirlo.

Manetero forero de primera clase
Desde luego Ramon me he jartado de reir al ver el artilugio, crei que era otra cosa mas grande, pero esta es mas efectiva que ninguna, es como el huevo de Colon.
Un 10 por tu inventiva, un invento cuanto mas sencillo mejor y lo has logrado.
Saludos
Un 10 por tu inventiva, un invento cuanto mas sencillo mejor y lo has logrado.
Saludos
efectiva si que es y sencilla también. eso no debe de costarte mucho por correo normal, y son efectivos y rápidos. eso si no pongas nada de jamón o ibéricos dentro que se lo quedan en la aduana seguro.
Un saludo.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados