Saluudos
Pacienciaaa, en cuanto llegue a casa te digo si ha llegado
Saluudos
Saluudos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Hombres de poca fe... ya tengo el aviso de llegada de correos, mañana ire a recogerlo
Muuchas gracias Jorge.
Saludos
Muuchas gracias Jorge.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Seguro que viene abollada...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
LLegará el sobre vacío...........................
Mi nueva empresa ledkron.com.
Que sepais que la "herramienta" a llegado en perfectas condiciones... ni doblada, ni perdida... ni abollada
Lo dicho anteriormente, muuuchas gracias, ya contaré cuando la ponga en uso
Saludos
Lo dicho anteriormente, muuuchas gracias, ya contaré cuando la ponga en uso
Saludos
Se les ha escapao...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Todas estas aventuras que os pasan con correos, es por que soys rácanos
Mandadlo todo certificado, o contrareembolso, de forma que tenga que haber firma y acuso de recibo.... así no se pierde nada.
Mira que he mandado paquetes y nunca me ha fallado ninguno !!!!
Si..... ya sabemos que en un mundo perfecto, todo llegaría de forma ordinaria y nadie perderia (robaria) nada.... pero desde lo de Bankia, he perdido la poca fe que tenia en las personas

Venga, caña a esta BSA, que te va a quedar de cine !!!!
Mandadlo todo certificado, o contrareembolso, de forma que tenga que haber firma y acuso de recibo.... así no se pierde nada.
Mira que he mandado paquetes y nunca me ha fallado ninguno !!!!
Si..... ya sabemos que en un mundo perfecto, todo llegaría de forma ordinaria y nadie perderia (robaria) nada.... pero desde lo de Bankia, he perdido la poca fe que tenia en las personas
Venga, caña a esta BSA, que te va a quedar de cine !!!!
Agustí, la última vez que envié lotería por correos se perdieron 11 envíos certificados..................
En otra ocasión 35 tapones no llegaron a su destino.......me pagaron 24 euros de indemnización.........
Y en una ocasión un envío de lotería enviado en Diciembre llego en Febrero a su destino.......
Desde entonces todo por agencia y solo las cosas sin valor se envían por ordinario, al fin y al cabo cuando habrán visto por el scanner una llave de tubo trucada no les hacía papel a no ser que tenga una BSA……
En otra ocasión 35 tapones no llegaron a su destino.......me pagaron 24 euros de indemnización.........
Y en una ocasión un envío de lotería enviado en Diciembre llego en Febrero a su destino.......
Desde entonces todo por agencia y solo las cosas sin valor se envían por ordinario, al fin y al cabo cuando habrán visto por el scanner una llave de tubo trucada no les hacía papel a no ser que tenga una BSA……
Jo-der, lo tuyo no tiene arreglo....... eso ya es ser gafe !!!!!Jorge galán escribió:Agustí, la última vez que envié lotería por correos se perdieron 11 envíos certificados..................
Ya tiene razón Ramón cuando se mete contigo..... lo que no te pase a ti
Vale o no vale la llave??????????'
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado