Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
La semana pasada voy a una caja (no es la mia habitual pero de la misma empresa CaixaBanx), tenia un poco mas de dinero del habitual, pienso que como no me fio nada de esta gente, lo voy a sacar y pa casa ó ya veria, lo tenia en una libreta normal, pues me acredito correctamente y que quiero sacar cierta cantidad (un poco elevada para mi), me piden la libreta y como no la suelo llevar encima pùes la respuesta es que nada de nada, eso el cajero, paso a hablar con la directora, me explica no se que de seguridad, sigo sin entender, me dice que tiene que hablar con mi sucursal, llama y sin problemas y al final me lo entrega.

Al otro dia me paso y le comunico que quiero cerrar mi cuenta y el dinero lo quiero en efectivo, le cambio el color de la cara, que porque, que para que y mas preguntas, al final le digo que tengo 4 queridas y que se lo voy a regalar a ellas, se callo y a los 2 dias a pasar a recojerlo, cuando ya lo tenia le digo que con lo que me paso el otro dia pues que no me fio nada de ellos, que para meter no hay problemas pero para sacar todo son impedimentos, ahora tengo 2 reales solo para pagar recibos y nada mas.

Quizas se podria aplicar aqui eso de que LA AVARICIA ROMPE EL SACO, es la unica manera que tienen de enteder que el dinero es mio y no de ellos.

Creo que el viernes que viene me va a tocar la loteria europea, hay 116 millones de e., cuando los tenga directo al Banco de España, poco interes pero sin problemas, espero.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JUan S.
JUan S.
Re: Cajas de ahorros, bancos y demas

Mensaje por JUan S. »

Mejor deja los millones debajo de la baldosa, no sea que en el Banco de España encima te digan que vengas a retirarlo mañana una cajera acompañada de dos señores con tricornio y bigote (eso si es que te lo quieren reintegrar) :D :D
Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Esta historia me resulta familiar,
y ojala todos pudieramos hacer lo mismo.
Un abrazo y suerte con la primi.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados