Site Admin
He añadido un newsletter al concurso, un newletter es en este caso "una lista de correos pa avisar pal próximo concurso" y en general es un boletin informativo que se envia a un correo electronico o periodicamente o cada vez que acontece algo.

Los que den su email que sepan que solo es para avisarles para el tema del nuevo concurso y que solo será para eso.
Los que se apunten pueden borrarse cuando reciban un correo y no tiene que ser un plazo de tiempo determinado.
Manetero forero de tercera clase
lamaneta escribió:He añadido un newsletter al concurso, un newletter es en este caso "una lista de correos pa avisar pal próximo concurso" y en general es un boletin informativo que se envia a un correo electronico o periodicamente o cada vez que acontece algo.

Los que den su email que sepan que solo es para avisarles para el tema del nuevo concurso y que solo será para eso.
Los que se apunten pueden borrarse cuando reciban un correo y no tiene que ser un plazo de tiempo determinado.
Acabo de dar mi correo para avisos futuros.

Por fin acerte la marca, y tengo que reconocer, que no tenia ni pu.... idea de la marca, la saque despues de las pistas y cacharrrear un poco por google.

Saludos
Site Admin
tuity escribió:
Acabo de dar mi correo para avisos futuros.

Por fin acerte la marca, y tengo que reconocer, que no tenia ni pu.... idea de la marca, la saque despues de las pistas y cacharrrear un poco por google.

Saludos
Esa era la idea...

En un principio acertarian los que la supieran, y luego los que le sonaran de lejos, y por ultimo los que se esfuercen...

Pero...., solo 281 intentos no os parecen una participación muy baja...?

Y eso que un usuario lo puede intentar varias veces
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Y para rizar el rizo, los que la acierten a la primera tienen mas papeletas en el sorteo?
Site Admin
Eduardo escribió:Y para rizar el rizo, los que la acierten a la primera tienen mas papeletas en el sorteo?
los 10 primeros...? que juegen dos numeros en vez de uno como el resto de los mortales...?
Nunca a pasado nada por premiar a los primeros.
Más incentivo.
Site Admin
Hay mas de 5.000 carnet.... hay mas de 120.000 web vistas al dia, y estos son los resultados.

» Visitas: 1876
» Intentos: 310
» Aciertos: 57

Vale que la pregunta puede ser difícil, pero eso no tendría que influir en las visitas al concurso, y solo 310 intentos...? y eso que cuenta los intentos no a las personas que lo intentan... creo que no hay interes por este tema o el interes es escaso....

¿Donde esta el problema...?

Poco promocionado...?
Mal enfocado...?
Solo interesa comprar y vender Bultacos?
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hombre, yo creo que, por lo menos el número de visitas al concurso, es proporcional a lo fácil o difícil que sea encontrar la página en cuestión. Seguro que ayudaría mucho algún link en la página principal, algún banner que hiciera que la gente se enterara del concurso. Pienso que mucha gente que visita lamaneta no conoce el concurso. Incluso podrías probar de meter un banner en la cabecera común del foro, que estuviera presente en cualquier página del foro (que seguro que la mayoría de las páginas vistas/día son del foro). Ya verías como se incrementaría rápido la participación en el concurso.

Si hay interés o no en participar, puedes verlo observando qué hace la gente una vez llega a la página del concurso, pero yo creo que el problema está en que la gente no llega a esa página.

Un saludo!
Manetero especial
De acuerdo con Xarmengol....
Escribí esto hace 5 dias y sigo pensando igual.....

Agustí R 80 escribió:Creo que para darle mas visibilidad, podrías poner un enlace o publicitarlo desde el menú de la web principal, y tambien desde el foro.....
Vamos, yo solo veo lo del concurso cuando entro en el mercadillo, pero no veo ningún enlace desde la web principal ni desde el foro...... aunque puede que sea mi torpeza :)
Manetero especial
Manetero especial
xarmengol escribió:Hombre, yo creo que, por lo menos el número de visitas al concurso, es proporcional a lo fácil o difícil que sea encontrar la página en cuestión. Seguro que ayudaría mucho algún link en la página principal, algún banner que hiciera que la gente se enterara del concurso. Pienso que mucha gente que visita lamaneta no conoce el concurso. Incluso podrías probar de meter un banner en la cabecera común del foro, que estuviera presente en cualquier página del foro (que seguro que la mayoría de las páginas vistas/día son del foro). Ya verías como se incrementaría rápido la participación en el concurso.

Si hay interés o no en participar, puedes verlo observando qué hace la gente una vez llega a la página del concurso, pero yo creo que el problema está en que la gente no llega a esa página.

Un saludo!
+1
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado