Manetero forero de primera clase
Pues eso.
El próximo 25 de mayo se organiza el XIII rally de motos de Santpedor.
Este año se suman autos.
Yo no tengo nada que ver con la organización, pero lo comento por que no he visto publicidad por ninguna parte, como siempre.
Son 22 machachantes
Para mas informació:
http://www.sanpetardo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
El próximo 25 de mayo se organiza el XIII rally de motos de Santpedor.
Este año se suman autos.
Yo no tengo nada que ver con la organización, pero lo comento por que no he visto publicidad por ninguna parte, como siempre.
Son 22 machachantes
Para mas informació:
http://www.sanpetardo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Empuja empuja, que esto no tira.
En un viernes.menuda suerte los que pueden asistir. 

Pues menuda cagada por mi parte.
Donde dice 25 debe de decir 27.
Plan de ataque. No dice nada pero en otras ocasiones siempre ha sido en mismo.
de 8 a9 inscripciones.
Coca, moscatel y alguna cosa mas pa calentar el cuerpo.
Salda a las 9. Eso dicen, pero siempre se sale a las 9h30.
Ruta de unos 80 km en total, por la comarca. Todo carreteras secundarias con abundantes curvas y profusión de ganado suelto, de dos y de cuatro patas.
Parada intermedia pa recuperase. Botifarra, tocino, morcilla, choriso i demàs alimentos bajos en contaminantes. To de PM, pero malos de cordones pa mi gota. Suelo pasarme y luego lo pago.
Regreso a Santpedor con entrega de samarretas, pegatina, bolígrafo, gorra y saludos de la alcaldesa o del regidor de turno. Al menos antes era así. Con lo que se paga, imagino que a pesar d ela crisis, al manos te darán una samarreta.
Fin de la jornada. Yo pa mi casa y tu pa la tuya. Que en mi caso la tengo a 1 minuto empujando la amoto.
Donde dice 25 debe de decir 27.
Plan de ataque. No dice nada pero en otras ocasiones siempre ha sido en mismo.
de 8 a9 inscripciones.
Coca, moscatel y alguna cosa mas pa calentar el cuerpo.
Salda a las 9. Eso dicen, pero siempre se sale a las 9h30.
Ruta de unos 80 km en total, por la comarca. Todo carreteras secundarias con abundantes curvas y profusión de ganado suelto, de dos y de cuatro patas.
Parada intermedia pa recuperase. Botifarra, tocino, morcilla, choriso i demàs alimentos bajos en contaminantes. To de PM, pero malos de cordones pa mi gota. Suelo pasarme y luego lo pago.
Regreso a Santpedor con entrega de samarretas, pegatina, bolígrafo, gorra y saludos de la alcaldesa o del regidor de turno. Al menos antes era así. Con lo que se paga, imagino que a pesar d ela crisis, al manos te darán una samarreta.
Fin de la jornada. Yo pa mi casa y tu pa la tuya. Que en mi caso la tengo a 1 minuto empujando la amoto.
Para ese mismo dia que yo sepa hay. Encuentro de Bultacos en Perafita. Encuentro de coches y motos clàsicas en Sant Feliu
Saserra. Encuentro de motos clasicas en Centelles y ahora mismo se me escapa una que no la recuerdo. creo que hay para poder elegir. un saludo
Saserra. Encuentro de motos clasicas en Centelles y ahora mismo se me escapa una que no la recuerdo. creo que hay para poder elegir. un saludo

Manetero forero de quinta clase
Buenos dias.es una lastima como a dejenerado este rally los primeros que organizaron muy bien y mas participantes no se como a caido tanto Angel vuelve a subirlo.
llorenç
llorenç

Buena voluntat, pero al final habían mas modernas que clàsicas. De todos modos, se agradece el esfuerzo d elos organizadores.
Hacia como seis años que no me apuntaba, pero pienso que la cosa està muy lejos de lo que esperamos cuando se trata de clásicas. Y veo que cada año va a menos.
El año pasado me los encontré cuando volvia de una ruta. Ni siquiera me habían metido en el buzón la hoja informativa. I eso que vivo en el propio pueblo.
La jornada. Buen ambiente y almuerzo estandard; butifarra, butifarra negra, can salada, pà amb tomaquet, secas, vino generoso, gaseosa y café.
Esto tiene que cambiar, en forma y fechas. Pues de otro modo me temo que el año que viene solo se apuntarán las motos de los dos municipales.
Hacia como seis años que no me apuntaba, pero pienso que la cosa està muy lejos de lo que esperamos cuando se trata de clásicas. Y veo que cada año va a menos.
El año pasado me los encontré cuando volvia de una ruta. Ni siquiera me habían metido en el buzón la hoja informativa. I eso que vivo en el propio pueblo.
La jornada. Buen ambiente y almuerzo estandard; butifarra, butifarra negra, can salada, pà amb tomaquet, secas, vino generoso, gaseosa y café.
Esto tiene que cambiar, en forma y fechas. Pues de otro modo me temo que el año que viene solo se apuntarán las motos de los dos municipales.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados