Manetero forero de tercera clase
Hoy precisamente estaban comentando este tema en el programa de Julia Otero en Onda Cero y comentaban que el principal activo de Fafebook es su inmenso banco de datos de todos los usuarios. Y yo pregunto, no esta prohibido vender datos confidenciales de la gente sin su consentimiento? O es que al registrate en facebook lo autorizas?

Salut
Manetero especial
Manetero especial
Mas vale gastarse la pasta en una clásica, que puedes darte una vuelta con ella, que en un papelote llamado "acción"..... :D
Manetero forero de segunda clase
Ahí le has dado Agustí... Estoy contigo al 100% ;)
Saludos,

Joseba
Site Admin
Site Admin
Ahora todos los analistas opinan sobre las acciones de Facebook, y dicen que se veía venir, que las acciones estaban sobrevaloradas, que vendiendo publicidad en Internet no se sostiene un negocio tan grande, etc... .

...a buenas horas mangas verdes

Ya se podian haber mojado antes, y hubieran evitado la ruina de mas de un nuevo accionista...
"Un economista es un experto que sabrá mañana porqué las cosas que predijo ayer no sucedieron hoy."

Creo que les hacemos mas caso a los economistas del que se merecen.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Manetero especial
Manetero especial
Juan escribió:"Un economista es un experto que sabrá mañana porqué las cosas que predijo ayer no sucedieron hoy."

Creo que les hacemos mas caso a los economistas del que se merecen.
Razón llevas.....
A quien hay que hacer caso, no es a los economistas, sinó es a los viejos..... estos si que saben. La cultura del ahorro y del esfuerzo :roll:
Hay que ver como cambiamos las personas.......lo que antes era muy malo, ahora es muy bueno :shock:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Manetero especial
Puede que si.....
Algunos intentamos cambiar "a mejor", en la medida de lo posible...... algunos en cambio, siempre navegan en el resentimiento y resquemor, permaneciendo "al acecho" :shock:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
" Dudas entre los inversores..."

Pero no todo es alegría en la viña de Facebook, desde el anuncio de su salida a bolsa y especialmente en las últimas semanas, se han oído muchas voces cuestionando la estrategia de la red social. Muchos analistas han sido tácitos calificando de exagerado el valor que podría alcanzar la compañía, alrededor de 100 mil millones de dólares. Para empezar, se cuestiona la diferencia tan notable que existe entre este valor comparado con los ingresos y beneficios de la red social, que además, descienden tímida pero constantemente desde hace meses. Sobrevaluar una empresa es frecuente en estos terrenos, en este caso, basándose en su “importante historia de innovación”, pero el valor de mercado de Facebook, siguiendo los pronósticos, multiplicaría por 100 el de su volumen de ganancias, mientras que el valor de mercado de Google y Apple (por citar otras grandes empresas tecnológicas), “sólo” multiplica por 15 y 13 respectivamente, el de su volumen de beneficios.
En el año 2011, Facebook consiguió unos beneficios totales de cerca de 1.000 millones de dólares. Una cantidad muy positiva para una empresa tan joven pero que no concuerda con la valoración actual de la compañía, que la coloca por encima de los 100.000 millones de dólares. De hecho, en el primer trimestre de 2012 la empresa bajó un 12% sus beneficios respecto al mismo periodo del año pasado. Una realidad que podría penalizar a Facebook cuando la expectación coja o se derive hacia ootro rumbo ...
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado