Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Nuevo proyecto

Mensaje por arykles »

No sé si será parecida a mi c15, pero en la parte de abajo de la botella de la orquilla hay un tornillo cruzado que evita que el tornillo de abajo de vueltas. En una de las botellas el tornillo que digo estaba flojo y la parte de adentro de la botella me daba vueltas y no podia desenroscar el tornillo. Hasta que me dicuenta y apreté el tornillito fijando la pieza de dentro.
http://bsa-c15.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; Restauración de mi BSA C-15
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Jorge galán »

iberpaco escribió:Gracias Jorge, no te entendia lo que me querías decir, de hecho no he desmontado todavía la culata porque en el último intento de sacar el famoso tornillo ya vi que me lo iba a cargar.
Ahora o una de dos, o rebajo yo la llave que tengo(o lo hago cuando lleve el motor al taller de Toti que es donde lo desmontaré) o me mandas tu la llave y llevo el motor con la culata desmontada, aunque me da igual, porque tengo que desmontarla para llevarla junto con los cilindros a chorrear con microesferas... así que tendré que quitar muelles y válvulas, y de paso medir con el micrómetro cómo están los cilindros.
Así que no sé que decirte.
Bueno, la moto, por otra parte no la he tocado mucho éstos días, he sacado el motor ( POR FIN ) del chasis y también tengo a medio desmontar los amortiguadores (una vez sacados los tornillos de la parte inferior ha sido relativamente facil)
Espero ponerme con lo que queda la semana que viene para empezar a llevar piezas a chorrear y pintar.
Saludos y gracias.

Chico , pues si quieres te la mando por correo , tu mismo lo que quieras , yo con tenerla de nuevo en el 2038 cuando me jubile y me pueda volver a comprarme una Lightning , me conformo , no creo que la use antes........
Mi nueva empresa ledkron.com.
Manetero forero de primera clase

Mensaje por iberpaco »

Hola Arykles, ya he sacado los tornillos, gracias, al final no fue tan dificil, lo normal al no haber tocado nunca éstas motos.
Jorge, te he mandado un privado... acepto la llave jajajajaja ya que no la vas a usar hasta que te jubiles jajajajaja
Venga, un saludo a todos y gracias
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Llevad cuidado con Correos, que me perdieron los surtidores de la Morini.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

duyamon escribió:Llevad cuidado con Correos, que me perdieron los surtidores de la Morini.
Pues por correo ordinario se ha ido la llave.............total de una manera o de otra ya no la volveré a ver nunca..........por que en el 2038 a saber donde estoy........

Apuestas a si llega o no llega la llave a su destino.....

Yo digo que ya no le llega..........

Mensaje por iberpaco »

¿que no me llega? no jo....s Bueno, por lo menos hasta el Miercoles no lo sabre que no me paso por casa a mirar el correo.
Yo voto porque si.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Si iba metida en un sobre y a tu casa y no a la de la churri, seguro que no llega.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por iberpaco »

Bueno, seguimos progresando ... o no :) :)
Foto del estado del desaguisado ahora mismo:

Imagen

Ahora a llevar a chorrear, pintar, pulir... bueno, ya sabéis.

Lo siguiente el motor

5 días y la llave sin llegar , mi experiencia me dice que si a los 7 días no llega ya no llega , la semana pasada mande 10 cartas ordinarias , todo lo que era sobre plano ha llegado , lo que era paquetito o pesaba , un total de 3 , todavía no ha llegado................
Yo perdí la confianza en correos hace años con la lotería.
Responder

Volver a “B.S.A.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados