Bien, de momento voy a esperar a ver que pasa. ¿Qué me dices acerca del producto que se echa por el orificio de la bujía para descarbonizar segmentos y pistón?, ¿Será efectivo, valdrá la pena? Muchas graciasJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, la mayor parde de aditivos no funcionan como es devido, como te comente si tiene un mal montaje de algo no lo reparrara el aditivo, hay uno de Guins para hechar en el aceite de motor, pero es muy espeso e y gual sobrecargas la bomba de aceite, mi consejo es que vijiles el nivel de aceite, ponlo al maximo de nivel, y rueda con tranquilidad y esperar.
Salud.

Manetero especial
Buenas noches, ese producto esta indicado para un motor viejo, el tuyo deveria estar nuevo, el resultado sera el mismo que hechas en el aceite, revisa el filtro de aire, y el respiradeo del motor, ese que esta en el lado izquierdo junto a la salida de los cables del plato magnetico, tiene una menbrana de chapa y deja salir el aire y no deja entrar suciedad.
Salud
Salud
El filtro de aire está bién y el respiradero también, lo que me preocupa es que ese producto al disolver la carbonilla por lógica disolverá primero laque hay en la superficie del pistón que es más accesible y luego la que pueda haber en las ranuras de los segmentos, con lo cual puede ser peor el remedio que la enfermedad.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, ese producto esta indicado para un motor viejo, el tuyo deveria estar nuevo, el resultado sera el mismo que hechas en el aceite, revisa el filtro de aire, y el respiradeo del motor, ese que esta en el lado izquierdo junto a la salida de los cables del plato magnetico, tiene una menbrana de chapa y deja salir el aire y no deja entrar suciedad.
Salud
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado