Bueno pues para conocimiento de todos o no se si sera por mi ignorancia, que no lo sabia he intentado contactar con
Solomontesa desde el viernes pasado y he estado en la nave de Arroyomolinos y estaba cerrada, y preguntando por alli me han dicho que abre a veces, digo esto por que despues de llamar el viernes, el sabado que no sabia si abririan, y el lunes, y presentarme alli no hubo forma de contactar, bueno pues ahi queda.
Solomontesa desde el viernes pasado y he estado en la nave de Arroyomolinos y estaba cerrada, y preguntando por alli me han dicho que abre a veces, digo esto por que despues de llamar el viernes, el sabado que no sabia si abririan, y el lunes, y presentarme alli no hubo forma de contactar, bueno pues ahi queda.

Site Admin

Pues no entiendo., no sé quien te ha podido decir tal cosa porque la nave es como mi casa.... O si no había nadie es posible que huvieramos salido a alguna recogida y/o entrega.
No obstante, lo que no comprendo es que lo postees aquí sin antes mandarme un email.
Por cierto, buscabas en Madrid otro sitio de Montesa. Lo encontraste? te atendieron?
Ya son diras.
Saludos
Luis
No obstante, lo que no comprendo es que lo postees aquí sin antes mandarme un email.
Por cierto, buscabas en Madrid otro sitio de Montesa. Lo encontraste? te atendieron?
Ya son diras.
Saludos
Luis
Si llame al fijo, al movil, estuve alli, y estaba la furgoneta alli, pero es verdad que no tenia ordenador ni internet para mandar e-mail, bueno solo queria asegurarme si seguia abierto, lo unico que perdi el viaje y queria aprovechar ya que estaba alli, pero bueno gracias de todas formas por confirmar saludos

Pues yo voy a contar mi experiencia.
Hice un pedido el 2 de Mayo con nº 1957
Hice otro pedido el 3 de Mayo nº 1961
Hice otro el 6 de Mayo nº 1963
Hice otro el 11 de Mayo nº 1965
Espero y espero pero no recibo nada...llamadas por telefono que nadie contesta nunca e incluso a distintas horas...
El dia 14 de Mayo además de llamadas envío e-mail preguntado por mis pedidos...nada
Mas email y nada.... mas telefono a diario y nada...
El día 5 de junio recibo respuesta...
Hola Juan
Finalmente se te envió por corréo contra-reembolso, sin embargo por un error en la impresión de la etiqueta de destinatario, nos ha sido retornado por “dirección erronea”.
El presente es para consultarte si deséas que te lo enviemos de nuevo.
En espera de tu confirmación y pidiendo disculpas por el retraso,
aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo
Bueno pues por fin tras recibir el mensaje y yo enviar varios... consigo hablar al telefono. Quedamos en que a la tarde tras subsanar su error de envío
me lo vuelven a enviar. Me comentan que el primer pedido no se puede hqacer por contrarrembolso y que por otro error no aparece esa información en la web.
Lo acepto y quiero pagar con tarjeta a lo cual me dice que ya habiendo hablado al telefono conmigo no es necesario y que a la tarde "vuelve" a enviarlo por contrareembolso tan pronto modifique la etiqueta de envío.
Nunca llegó nada, repito nunca llegó nada.
Continuaron mis llamadas y mis e-mail y nunca se me volvió a contestar.
El 19 de Junio hice otro pedido y para mi extrañeza no permitía el pago con visa...lo pude hacer con Paypal, pues bien...tampoco.
Recibo un mensaje en el que se me dice que se abonará lo cargado con Paypal y que para caulquier aclaración me ponga en contacto con el vendedor.
Como podreis imaginar lo he intentado una y otra vez pero nada de nada...el último email enviado preguntado que pasa ha siso el 28 de Junio y nada de nada.
Siento el tocho pero tengo que contarlo tal cual me ha ocurrido y sólo decir que tengo copia del unico email que recibí y de cada uno de los enviados.
Saludos.
Hice un pedido el 2 de Mayo con nº 1957
Hice otro pedido el 3 de Mayo nº 1961
Hice otro el 6 de Mayo nº 1963
Hice otro el 11 de Mayo nº 1965
Espero y espero pero no recibo nada...llamadas por telefono que nadie contesta nunca e incluso a distintas horas...
El dia 14 de Mayo además de llamadas envío e-mail preguntado por mis pedidos...nada
Mas email y nada.... mas telefono a diario y nada...
El día 5 de junio recibo respuesta...
Hola Juan
Finalmente se te envió por corréo contra-reembolso, sin embargo por un error en la impresión de la etiqueta de destinatario, nos ha sido retornado por “dirección erronea”.
El presente es para consultarte si deséas que te lo enviemos de nuevo.
En espera de tu confirmación y pidiendo disculpas por el retraso,
aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo
Bueno pues por fin tras recibir el mensaje y yo enviar varios... consigo hablar al telefono. Quedamos en que a la tarde tras subsanar su error de envío
me lo vuelven a enviar. Me comentan que el primer pedido no se puede hqacer por contrarrembolso y que por otro error no aparece esa información en la web.
Lo acepto y quiero pagar con tarjeta a lo cual me dice que ya habiendo hablado al telefono conmigo no es necesario y que a la tarde "vuelve" a enviarlo por contrareembolso tan pronto modifique la etiqueta de envío.
Nunca llegó nada, repito nunca llegó nada.
Continuaron mis llamadas y mis e-mail y nunca se me volvió a contestar.
El 19 de Junio hice otro pedido y para mi extrañeza no permitía el pago con visa...lo pude hacer con Paypal, pues bien...tampoco.
Recibo un mensaje en el que se me dice que se abonará lo cargado con Paypal y que para caulquier aclaración me ponga en contacto con el vendedor.
Como podreis imaginar lo he intentado una y otra vez pero nada de nada...el último email enviado preguntado que pasa ha siso el 28 de Junio y nada de nada.
Siento el tocho pero tengo que contarlo tal cual me ha ocurrido y sólo decir que tengo copia del unico email que recibí y de cada uno de los enviados.
Saludos.

Perdonad otra vez, olvidé comentar que el montante de lo pedido a solomontesa superaba lo 700 leuros..quiero explicar con ello que no pedia un tornillito de 2€...
Saludos de nuevo.
Saludos de nuevo.

Manetero especial
Buenas noches, menuda te prepararon, pero es que no hay otro sitio para comprar, vaya seriedad de gente, ese material es para tu moto , imaginate que espara un cliente, que le cuentas.
Que tengas suerte.
Que tengas suerte.
Lo del pedido del 19 de junio suena a masoka....

Pues para mi extrañeza, esta mañana recibo un aviso de reembolso y me voy a recogerlo....!! sorpresa !!...es 1 de los 2 artículos
del pedido del dia 19 que me llega sin saber nada.
De los anteriores nada...por suerte he ido encontrando los artículos de los pedidos anteriores en unos y otros vendedores y ya casi que lo tengo todo a falta de un par de cosillas.
Tambien es de recibo que cuente esto de esta mañana.
del pedido del dia 19 que me llega sin saber nada.

De los anteriores nada...por suerte he ido encontrando los artículos de los pedidos anteriores en unos y otros vendedores y ya casi que lo tengo todo a falta de un par de cosillas.
Tambien es de recibo que cuente esto de esta mañana.

Manetero forero de cuarta clase
Hola compañero Montesero, acabo de leer tu post y no me sorprende nada. Por cierto, este cuento de la "dirección errónea" también me lo endilgaron a mi, le contesté que sí, que me lo volviera a enviar. Lo de que el primer envío no se puede hacer contrareembolso también me lo soltaron, eso sí, aquí en el foro tras escribir un post al respecto, creo que es la única manera de hacer reaccionar a Luis, pero luego ni caso. Y aquí sigo, con una cara de imbécil que no se me pasa... A Solomontesa no la puedo recomendar, francamente.
Mira esto si es que no lo has visto ya:
viewtopic.php?f=16&t=3686&p=36284#p36284" onclick="window.open(this.href);return false;
Tras un título similar al de este post, preferí editarlo porque pensé que aludir tan directamente a dicha empresa podía ser molesto, pero vamos, para lo que me ha servido...
En fín... saludos !!!
Mira esto si es que no lo has visto ya:
viewtopic.php?f=16&t=3686&p=36284#p36284" onclick="window.open(this.href);return false;
Tras un título similar al de este post, preferí editarlo porque pensé que aludir tan directamente a dicha empresa podía ser molesto, pero vamos, para lo que me ha servido...
En fín... saludos !!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado