y encima solo te sirve para circuitos... 4 veces al año?
por eso creo que si alguien la compra es para especular o porque ya tiene comprador...
por eso creo que si alguien la compra es para especular o porque ya tiene comprador...
fernando escribió:Las TSS estan sobrevaloradas, ya de nuevas estaban pasadas de moda, se gripaban en la primera carrera, han sufrido la burbuja del ladrillo y los propietarios se creen que todavia se atan los perros con longanizas como antes de la crisis. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a mi no me timan con semejante truño.

Pienso lo mismo......
Por mucho menos de la mitad de su precio, puedes comprar una moto clásica de circuito, grande, potente, y si me apuras, hasta fiable

Como ejemplos entre 5000 y 9000 €:
CB 1100 R
http://www.subito.it/moto-e-scooter/hon ... htm?last=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Pantah 600 pata negra
http://www.subito.it/moto-e-scooter/duc ... 391794.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Yamaha TZ 250/350
http://www.leboncoin.fr/motos/313459960.htm?ca=16_s" onclick="window.open(this.href);return false;
LeMans by Segarra
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 089989.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y hay muchas mas..... pero claro, no son Bultaco, que pena

Site Admin
Amosnomejodas...
Pues algo tendrá el agua cuando la bendicen. Si alguien del otro lado del charco esta dispuesto a pagar 50.100$ por una TSS es que los valdrá.
Me he quedado pasmado.
Pues algo tendrá el agua cuando la bendicen. Si alguien del otro lado del charco esta dispuesto a pagar 50.100$ por una TSS es que los valdrá.
Me he quedado pasmado.
permitidme que haga un análisis que no sé como llamarlo:
es que la verdad en los EEUU parece que lluevan dólares...
si en el Ebay de allí los anuncios de Montesa o Bultaco triplican los de aqui (Ebay)... incluso hay españoles que anuncian recambios a precio de oro en el Ebay de EEUU... supongo ya os habreis dado cuenta... y la verdad solo mirando el Ebay de allí me doy, os podeis, dar cuenta de la pasta que se maneja y la de gente bien aposentada que hay... Aparte tienen un canal (lo vi cuando estuve en NY) donde todo el dia están subastando coches de 40.000 100.000 500.000 etc... dólares y hay un montón de gente pujando
mirad esta Henderson que va por los 40.000 con matrícula de NY...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HENDERSO ... 2a1da2f14d" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
la Honda CB750 Four k0 a la k6 de la que se hicieron más de 500.000 unidades, aqui en España nos estamos matando por tener una, pero pagando 6.000 para arriba... pues allí las tienes a patadas y por la mitad...
perdonad que ponga un ejemplo de coche...
mirad los Ferrari que se venden en el Ebay... 429 unidades
por poneros un ejemplo, un 330GT 2+2 (uno igualito lo tuvo un amigo mio y se desprendió de él porque en Ferrari Italia le pedian 36.000 euros solo por restaurarle el motor)... pues es un coche que he visto venderse por más de 100.000 euros
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1965-FER ... 3a74762543" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
el sueño americano, el petróleo, el país de los diamantes y del oro y de las mega fortunas... no les envidio para nada... aqui se vive muy bien...
es que la verdad en los EEUU parece que lluevan dólares...
si en el Ebay de allí los anuncios de Montesa o Bultaco triplican los de aqui (Ebay)... incluso hay españoles que anuncian recambios a precio de oro en el Ebay de EEUU... supongo ya os habreis dado cuenta... y la verdad solo mirando el Ebay de allí me doy, os podeis, dar cuenta de la pasta que se maneja y la de gente bien aposentada que hay... Aparte tienen un canal (lo vi cuando estuve en NY) donde todo el dia están subastando coches de 40.000 100.000 500.000 etc... dólares y hay un montón de gente pujando
mirad esta Henderson que va por los 40.000 con matrícula de NY...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HENDERSO ... 2a1da2f14d" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
la Honda CB750 Four k0 a la k6 de la que se hicieron más de 500.000 unidades, aqui en España nos estamos matando por tener una, pero pagando 6.000 para arriba... pues allí las tienes a patadas y por la mitad...
perdonad que ponga un ejemplo de coche...
mirad los Ferrari que se venden en el Ebay... 429 unidades
por poneros un ejemplo, un 330GT 2+2 (uno igualito lo tuvo un amigo mio y se desprendió de él porque en Ferrari Italia le pedian 36.000 euros solo por restaurarle el motor)... pues es un coche que he visto venderse por más de 100.000 euros
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1965-FER ... 3a74762543" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
el sueño americano, el petróleo, el país de los diamantes y del oro y de las mega fortunas... no les envidio para nada... aqui se vive muy bien...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas noches, no deja de ser un capricho caro, el dinero esta muy mal repartido, no cabe duda que hay cosas mejores para andar, pero este la querra para el salon.
Salud.
Salud.

Creo que fue hace dos años en una exibicion de clasicas en la playa de gandia estaba un camion de UK que traia unas MV pata negra y alguna Yamaha TR, en un cartelito tenian a la venta varias TSS, entre 4 y 6 mil euros dependiendo de cilindrada y estado, precios razonables para una clásica de carreras siempre que tenga pedigri conocido, recordad que una TSS es una tralla
sport, un poco mas que una moto de calle preparada, solo las de agua digamos que van un poco mas allá.
Ya hay dos pujas en Ebay pero los 50.000 del ala tenian precio de reserva, osea seran mas caras todavia...
sport, un poco mas que una moto de calle preparada, solo las de agua digamos que van un poco mas allá.
Ya hay dos pujas en Ebay pero los 50.000 del ala tenian precio de reserva, osea seran mas caras todavia...
Tengo que suponer que en las Antípodas hubo poquísimas, de ahí el precio.

Site Admin
Tiene que existir otras razones, y no todas buenas...ilegal escribió:Tengo que suponer que en las Antípodas hubo poquísimas, de ahí el precio.
Maquinación para alterar el precio de las cosas, ya se hizo con los Ferraris a principios de los 90. Y es fácil de llevar a cabo. Se reúnen varios especuladores y toman la decisión de ganar dinero con algun modelo de moto, y entonces se lanzan a buscar el modelo ideal para este menester. No vale cualquier modelo tiene que ser uno que reuna unas caracteristicas especiales.
- Que el numero de unidades disponibles sea escaso y conocido.
- Que no sea muy conocido, y lo poco que se conozca que sea bueno.
- Que no haya mala prensa de este modelo.
- Y que su precio no sea muy elevado.
Y se lanzan a comprar en secreto y a bajo precio, hasta controlar un buen numero de unidades pero es muy importante que sea mas del 50%. Cuando alcancen esa cantidad ya habrá corrido la voz sobre que algunos locos están comprando ese modelo, y la gente subirá los precios, pero esto lejos de ser un problema empieza a ser el principio de la estrategia, cuanto mas suba, mas ganaran, y aun así siguen comprando hasta un limite que ellos ya han prefijado, cuando el modelo objeto del fraude ya tiene un precio de mercado que ellos ya han acordado dejan de comprar motos fuera, y entonces empiezan a comprarse las motos entre ellos mismos y en publico, subastas aparatosas, grandes ferias, y de forma ostentosa o bien por ellos mismos o por "actores" contratados por ellos, y el precio sigue subiendo paradojicamente los que no vendieron estos modelos, no venden sus motos o bien porque no quieren o bien porque creen que tienen un moro atado que les hará ricos. En este mar revuelto de vez en cuando entran algunos "particulares" que pican y compran a estos precios inflados, y de vez en cuando algun antiguo propietario quiere vender su moto de este modelo y observa que nadie se la compra, y cuando la saca a la venta en algun medio conocido y popular se la compran pero no particulares sino profesionales. Que luego la ponen otra vez a la venta pero mas cara aun...
Da igual el precio al que se compren llegado este momento, el secreto esta en no dejar que particulares la vendan y en comprarse entre ellos mismos las motos para dar la sensación de que ese es el precio que debe tener ese modelo en concreto y como ellos controlan un numero grande de este modelo, no hay problemas con la venta de pocas unidades han cubierto gastos, pueden emplear parte del dinero en comprar las pocas unidades que ponen a la venta particulares, lo importante que no haya transaciones bajo precio.
pues hablando de subastas... a raiz de este post tuve el otro dia una pesadilla... estaba yo en una subasta... se pujaba por un coche, creo un Ferrari... y se llegó poco a poco a 1.000.000 de euros y voy yo y levanto la mano, mi pique era solo con otro pujador, después de mucho rato pues eso... estaba en el millón de euros y yo con la mano en alto, entonces un temblor me recorrió el cuerpo y el sudor asomaba en mi frente... caquita!!! la he cagado... y lo bueno es que no recuerdo el final del sueño, no sé que pasó...
a mi no me ven en una subasta ni por internet... ya te lo digo!!!! por lo menos de las fuertes, en Ebay por poco dinero siempre se encuentra algo...
por cierto un amigo mio recientemente ha abierto una web... http://www.artsvalua.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; ... si hago mal en decirlo que alguien me lo diga y lo borro... a ver si a Ramón se le ocurre algo con esto...

a mi no me ven en una subasta ni por internet... ya te lo digo!!!! por lo menos de las fuertes, en Ebay por poco dinero siempre se encuentra algo...
por cierto un amigo mio recientemente ha abierto una web... http://www.artsvalua.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; ... si hago mal en decirlo que alguien me lo diga y lo borro... a ver si a Ramón se le ocurre algo con esto...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores