Hola a todos, poco a poco estoy restaurando mi Ducati 50 ts. Queria empezar a restaurar los amortiguadores traseros pero el problema es que no hay manera de desmontarlos para poder cromar los muelles y pulir y pintar el resto.
Creo que son de marca BETOR y he intentado desmontarlos comprimiendo los muelles como se indica en algun tutorial por internet pero no veo ninguna rosca o pasador en ninguno de los extremos...........pongo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar: Gracias
Creo que son de marca BETOR y he intentado desmontarlos comprimiendo los muelles como se indica en algun tutorial por internet pero no veo ninguna rosca o pasador en ninguno de los extremos...........pongo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar: Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas noches, esos amortiguadores se desmontan del soporte superior, esta roscado en el vastago del amortiguador.
Salud.
Salud.

Gracias Juan, y como sujeto el vastago para poder hacer fuerza en el soporte superior?comprimiendo el muelle?
por cierto, sabeis donde se pueden conseguir las gomas de los soportes? es que estan bastante deterioradas....
Saludos
por cierto, sabeis donde se pueden conseguir las gomas de los soportes? es que estan bastante deterioradas....
Saludos

Manetero especial
Buenas noches, date una vuelta por el mercadillo de este foro, sino Almacen de Clasicas.
Salud.
Salud.

Manetero forero de cuarta clase
debe llevar un rebaje en el vastago debajo de la cabecilla para sujetar con una llave fija.
solo puedes restaurarlos esteticamente, el hidraulico no es desmontable.
solo puedes restaurarlos esteticamente, el hidraulico no es desmontable.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados