Otro año mas estamos aqui. Ya pueden inscribirse a la carrera al mismo precio que todos los años a traves de la web http://www.fnamoto.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que sobran las palabras en comentar nada sobre esta carrera ya que creo que todos aun que sea de oidas la conoceis.

Saludos y nos vemos en Cintruenigo. http://www.motorclubcirbon.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Manetero especial
¿ Quien de vosotros tiene previsto asistir a esta carrera de clásicas en Cintruenigo, tanto corredores como de público?. ¿Conoceis algún restaurante, en esa ciudad, que esté bien para comer?.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
juanmodesto escribió:¿ Quien de vosotros tiene previsto asistir a esta carrera de clásicas en Cintruenigo, tanto corredores como de público?. ¿Conoceis algún restaurante, en esa ciudad, que esté bien para comer?.
tu a lo tuyo,siempre preguntando donde comer
Manetero forero de cuarta clase
He ido a verlo un par de veces, creo que esta vez iré a participar.
Donde hay que inscribirse?
Plazo y precios?
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos, os recomiendo asistir a Cintruenigo, buena carrera, buena organización, buena gente y un montón de motos y categorías, todo el fin de semana de marcha carrerista.
Diegoc, el precio... muy bueno ¡es gratis para las clásicas! y aun te dan la cena del sábado -si quieres- en el mismo circuito, para inscribirse, visita la pagina de la federación navarra y sigue las instrucciones, date prisa, el primero que se inscribe se queda -en caso de coincidencia- con el dorsal.
Juanmodesto, restaurante no conozco, pero bocadillos, ensaladas y platos combinados: Camelot, una carta inmensa y unos bocatas ¡espectaculares, puro delicatesen!
Pues eso... buen ambiente, gente amable, circuito aceptable (cuidado con los pasos de cebra, se desliza de atrás, casi hay uno en cada salida de curva) ¿que mas necesitáis para un buen fin de semana de carreras? yo estoy en el proceso de convencer alguno, para compartir gastos de gas-oíl -1400km- que buena falta hace, si no pasa nada raro allí estaré.
Un saudo
CONFIRMADO.
Ya me he inscrito......dadme la escoba que iré barriendo por detrás.......je je
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
existen muchos lugares para comer, desde precios modicos, hasta muy caros como el maher, pero tienes alojamiento y comida en el maher, esta en la gasolinera y esta muy bien x el precio que cobran, (no tengo comision, pero estuve trabajando 3 años en ese pueblo y me enamore de su gente y su buen hacer ) :-)
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados