Manetero forero de cuarta clase
Muchas gracias por las fotos
Saludos
Saludos
Gracias por hacernos disfrutar con las fotos.
muchas gracias Fernando. nos vemos en Sils. 

Lo siento Ramón, pero no recuerdo el precio. Ese vendedor, que está todos los años, tiene muy buen material y solo recuerdo que los precios eran muy ajustados. Veré a ver si tengo alguna otra foto de esa moto y se puede ver su precio. Saludoslamaneta escribió:Recuerdas por cuanto salia la Norton ultima...?
Algunas fotos mas:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Otro bloque mas.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Diez mas.
las seis últimas.
¿¿¿ Habeis visto los precios de los cerquillos de faro, los retrovisores de puño, los pilotos, los faros enteros, etc...???. !!! Vamos.....como aquí ¡¡¡ ¿No?

Manetero especial
Buenas noches, vaya pasada de reportage, yo si voy me tienen que sacar por una oreja, me quedo con la voca abierta, mira que hay material una pasada, muchas gracias por compartirlo, y un saludo de Juan.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados