Manetero forero de cuarta clase
Gomas rodillera Brio

Mensaje por tiglath »

Hola a todos.

En la montesa Brio, entre las gomas del deposito y este, existen unos "separadores" ( papel, goma, metal???)... ¿Son necesarios?? Los puedo hacer yo???

Gracias por vuestra ayuda.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Es donde se engachan las gomas luego son necesarios, de hacerlos tu pues si los puedes hacer, no recuerdo como esos separadores van puestos en el deposito.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Gomas rodillera Brio

Mensaje por R1100S »

Es una chapa la cual dá rigidez a las almohadillas
¿Pero como se montan?????. Alguien lo sabe?????
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Re: Gomas rodillera Brio

Mensaje por DRAGON »

Hola,

Esas chapas metalicas tienen forma y estan alveadas. Y tienen cara..........es decir la de la derecha y la de la izquierda, no son intercambiables. Y cada una tiene en su imaginario eje central longitudinal dos orificios pasantes.

Se montan en unos esparragos que estan soldados al deposito (dos por chapa) no recuerdo ahora si metrica 6 o 8 (creo metrica 6) , y paso normalizado DIN. Entre chapa y depósito doble arandela de sobremedida por cada esparrago (esto vale para garantizar el espacio suficiente para que coja la goma al enfundarsela). Y por la parte externa, coyandolo todo arandla tipo grover y tuerca de apriete.

Una vez ambas chapas asi colocadas cada una en su sitio, se "enfundan" en ellas las "almohadillas", que no és facil, bien empapadas las gomas y el contorno de las chapas con agua jabonosa, por ejemplo.

Y listo. No tengo fotos de este proceso pero lo he hecho en mis brios que las llevan.

Saludos.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados