
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2011, 09:44
LA pregunta es sencilla, se puede poner en una llanta de 1.50 un neumatico de 3.00 o es demasiado pequeña.
Saludos
Saludos

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Tu mismo as dicho la respuesta.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Mas detalles Juan es un tema interesante para mi
un saludo


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2011, 09:44
Gracias Juan.
La cuestión es que un afamado recambista me ha enviado unas llantas de 1.5 cuando yo le pedí una de garganta interior de 4 cm que creo que corresponde a una 1.6, me dice que tiene unas de 4 cm interior pero el exterior es medio cm mas pequeña. Tembién le dije que el neumático era de 3.00. Pero se ve que midió el interior de la llanta con la cinta métrica de la costura.
Ahora no sé que hacer si montar estas o descambiarlas.
¿Que neumático es el máximo que se puede poner en esta llanta?
Saludos
La cuestión es que un afamado recambista me ha enviado unas llantas de 1.5 cuando yo le pedí una de garganta interior de 4 cm que creo que corresponde a una 1.6, me dice que tiene unas de 4 cm interior pero el exterior es medio cm mas pequeña. Tembién le dije que el neumático era de 3.00. Pero se ve que midió el interior de la llanta con la cinta métrica de la costura.
Ahora no sé que hacer si montar estas o descambiarlas.
¿Que neumático es el máximo que se puede poner en esta llanta?
Saludos

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas noches, cuando hablamos de 1,5 es medida del hacho de la llanta, o garganta, esto es en pulgadas no es en metrica, esto equivale en metrica mas o menos a3,70 cm , y la cubierta no tiene para espandirse, digamos que quedan los flancos muy juntos , y lo que es la banda de rodadura no tiene campo de trabajo, por meterlas seguro que pondras hacerlo, otra cosa es que estea bien montado, tendrias que ir a una cabierta mas estrecha 250 , o 275 maximo ,para que el neumatico apoye en su campo de rodadura, el neumatico al no apoyar en todo su campo se desforma la carcasa y no hay establidad en la moto ,coche, ectra.
El consejo es que cambies las llantas, es mejor que tiren a anchas y no a estrechas, creo que conteste a la pregunta,
Salud.
El consejo es que cambies las llantas, es mejor que tiren a anchas y no a estrechas, creo que conteste a la pregunta,
Salud.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 289
Registrado: 29 Jul 2011, 15:33
Ubicación: Rota-Cadiz La estamos arreglando
"Afamado recambista"
que cachondo jajajaj
Un saludo.
Rafa.

Un saludo.
Rafa.
¿El afamado recambista no tiene pie de rey (calibre) ???
Manda web's
Manda web's

A ver si te sirve esta tabla que toti, el boss de LAMOTOCLASSICA, nos adjuntó a esta misma pregunta:
http://lamotoclassica.foroactivo.com/t1 ... neumaticos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://lamotoclassica.foroactivo.com/t1 ... neumaticos" onclick="window.open(this.href);return false;
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2011, 09:44
Jorok el enlace que has puesto parece muy interesante, el problema es que no lo veo bien, está muy pequeño y cuando lo amplio no veo nada.
Si lo tienes guardado en mejor calidad, haz el favor de ponerlo.
Si lo tienes guardado en mejor calidad, haz el favor de ponerlo.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Enrique yo lo amplio hasta 150 y se ve perfecto, algun error cometes.
Rafael
Rafael
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