el caso es que tengo problemas serios con el carburador de la 360. La moto se ahoga sin ponerla en marcha, no para de entrar gasolina.
Os explico un poco lo ocurrido:
en un principio no entraba suficiente gasolina y aunque parezca mentira se producía una especie de presión que hacia que expulsara gasolina ¡ APRENSIÓN! por el tubo de la gasolina. después de otra limpieza de carburador descubrí que uno de los dos tubitos que lleva en la parte trasera superior (uno a cada lado, de los que salen unos tubitos de sobradero, supongo) estaba obstruido. Bien dejo de escupir la gasolina por el tubo del depósito y paso a tragar gasolina sin medida. La boya esta perfecta, la aguja en la posición intermedia, chicles limpios. solo tiene una pequeña rajita en la junta de la cubeta. pero no se por que no para de entrar gasolina y la boya no cierra cuando esta llena la cuba. Probando el sistema de cierre de la boya desmontada la cubeta parece que funciona bien.
en fin, si alguien me puede ayudar sería un bendición por que me estoy volviendo loco.
gracias
Os explico un poco lo ocurrido:
en un principio no entraba suficiente gasolina y aunque parezca mentira se producía una especie de presión que hacia que expulsara gasolina ¡ APRENSIÓN! por el tubo de la gasolina. después de otra limpieza de carburador descubrí que uno de los dos tubitos que lleva en la parte trasera superior (uno a cada lado, de los que salen unos tubitos de sobradero, supongo) estaba obstruido. Bien dejo de escupir la gasolina por el tubo del depósito y paso a tragar gasolina sin medida. La boya esta perfecta, la aguja en la posición intermedia, chicles limpios. solo tiene una pequeña rajita en la junta de la cubeta. pero no se por que no para de entrar gasolina y la boya no cierra cuando esta llena la cuba. Probando el sistema de cierre de la boya desmontada la cubeta parece que funciona bien.
en fin, si alguien me puede ayudar sería un bendición por que me estoy volviendo loco.
gracias
se justo, vive libre, muere en paz
Y dices ¿que tiene una pequeña rajita en la junta de la cuba?.....¿y pierde por es rajita? Por donde pierde la gasolina, se la traga, la escupe por algun lado....sin mas datos no podemos decirte mucho,la bola de cristal pierde la conexion a todas horas.
Lo normal es que si la aguja no cierra ( estando la moto parada) la gasolina se salga por los tubos rebosaderos.
saludos
Lo normal es que si la aguja no cierra ( estando la moto parada) la gasolina se salga por los tubos rebosaderos.
saludos
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
NO, no pierde por la rajita. entra en el cilindro con cada patada que das. es un Bing. la aguja cro que cierra correctamente. EL MISTERIO CONTINUA....
ALGUNA SUGERENCIA?????

A mi me pasaba algo parecido y la boya estaba aparentemente perfecta, pero la cambié por una nueva y se soluciono el problema hasta hoy.
Puede que el problema esté en la boya. Más concretamente en la zona de la boya donde se apoya la aguja de cierre, que se deforma y no cierra bien.
Vale. volveré a revisar la maldita boya a ver si doy con el problema.
gracias y os cuento novedades.
gracias y os cuento novedades.
bueno, me he traido el carburata, que no es un bing sino un amal. y revisare a fondo el trasto
Apañados vamos ... si es un Amal no vale nada de lo que comenté para el Bing. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados