Conoceis este aditivo para gasolina sin plomo .
http://www.ebay.co.uk/itm/CLASSIC-MOTTO ... 519f1a4b97" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo utilizais ????
Manetero especial
Buenas noches, yo ese ni le conozco, yo uso el que venden en las gasolineras.
Salud.
Moderador
:lol: :lol: :lol: no me lo puedo creer!

norbert
Manetero forero de primera clase
Se ha comentado infinidad de veces que os olvideis de los aditivos para sin plomo, QUE NO LO NECESITAN, no se va a estropear el motor.

Dynaco eso es mas antiguo que las piramides, se metia denro del deposito y con los golpes ¿decian que el plomo se iba deshaciendo é incorporandose a la gasolina? una trola como tantas otras.

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
No los he usado nunca y todas funcionan sin problemas
Mi impala gasta 98 sin plomo y de perlas.un saludo
Manetero especial
Yo uso el que venden en las gasolineras, pero en las antiguas de cuatro tiempos, en el dos tiempos nada.
Moderador
Cuando salió la gasolina sin plomo, al principio echaba el aditivo que venden en las gasolineras. El ultimo bote se esta pudriendo en el garaje desde haca anyos. A mis morinis echo Super 95 y a veces 98 en dias festivos sin ningun problema en las valvulas o sus asientos.

saludos norbert
Manetero especial
Segun estudios un motor antiguo que rodase con gasolina con plomo, esta adactivado de por vida, siempre que no tenga una reparaccion de culata ,si se levanta culata y se limpian valvulas pierde las propiedades del plomo, es cuando se hacen asientos y gias preparadas para rodar motor sin adactivar la gasolina, valvulas se han quemado siempre y se segiran quemando, pero ese es otro tema.
Saludos.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados