Pense en organizar una ruta para motos hasta el 83 por la sierra de Madrid con rútometro y al libre albedrio de cada uno más o menos como las 5000 curvas pero la mitad.
Lo de 69 era por hacer en 6 hora 9 puertos, malpensados.
Al final lo del rútometro -entregado a cada uno de los participantes- no cuajo y como eramos pocos rodamos en grupo. Quedamos en San Lorenzo a la 9,00hrs.
Como es de suponer bien pocos llegaron a tiempo. Solo Microtaller y la pareja internacional Grant y Liz con su Laverda 1200.
Un poco más tarde llego el resto de asistentes pero salimos con retraso.
Tuvimos que ir a levantar a Paco de la cama para que con su Enduro al 5% nos aromatizara la excursión.
Con el brillante sol iluminandonos el día y según que versión a un ritmo de caracol o de carreras seguimos más o menos el plan previsto hasta Rascafria donde hicimos un repostaje personal. Aqui no se que lio me hicieron que ya el rútometro tan concienzudamente elaborado que yo tenia pasó a la historia.
Cotos para arriba, Siete revueltas para abajo, pasar por San rafael que Micro tenia morriña y al atravesar Guadarrama tras bajar los Leones desbandada total hasta el bar.
Un vinito para hacer boca y ya al restaurante meta final donde la "organizaciòn" habia reservado mesa y aparcamiento. Tras buen rato de charla , no solo motera y llega la entrega de trofeos a la mejor moto que los participantes eran todos Nº1
Ganadores, la Laverda 1200 de Grant y la Four de Microtaller.
De esto no tengo fotos.

El año que viene DM más.