Estaba temblando que se me fuera abajo, cuando la puse en el caballete no la queria soltar, pensaba que si la veia doblarse hacia el barranco me tiraba a por ella.LUIS IMPALA escribió:La 3ª foto es impresionante.....subir al muro la moto![]()
Saludos
Estaba temblando que se me fuera abajo, cuando la puse en el caballete no la queria soltar, pensaba que si la veia doblarse hacia el barranco me tiraba a por ella.LUIS IMPALA escribió:La 3ª foto es impresionante.....subir al muro la moto![]()
¡Gracias Carpinterodecastro! Recuerdo una noche, hará más de 30 años, acampado junto a la laguna de La Baña después de una caminata infernal, cuando no había carreteras. Inolvidable. ¡Tengo que volver!carpinterodecastro escribió:Si te digo que me ha dolido en el alma no poder pasear la placa por mi comarca La Cabrera..., solo pasamos el domingo de vuelta a casa por un tramo entre La Baña y Castroquilame, en tres ratos no da tiempo a recorrer todo León y pensé en dejar La Cabrera y hacerla con tiempo cualquier domingo por ser esta mi casa.El capitan haddock escribió:Unas fotos espectaculares y un paisaje extraordinario. Yo soy cazurrillo también, aunque de la montaña central, y adoro el paisaje berciano y alrededores. Recuerdo cuando, de jovencito, iba de acampada y montañismo por La Cabrera. Me parece una de las comarcas más hermosas e interesantes de España. Ahora las cosas han cambiado mucho, como ocurre con el caso de Las Hurdes, pero sigue conservando una belleza impresionante.
Enhorabuena por las fotos y por el lindísimo paseo. Me habría gustado ir en la mochila de La Placa...
Por cierto, me falta por poner las fotos del domingo, hay dos o tres de cabrera pero no muy buenas.
Si vuelves de acampada aqui tienes una casa.
Saludos.
No me enterao de na.Astetshyday escribió:After speaking a plethora of handbags in top luxury branding list, from now on we would like to recommend a series of purses that are much more inexpensive, yet as chic and timeless as what Louis Vuitton and other tops should be.
As a rule, we arrive from the latest checklist. Michael Kors Prescott Large Tote, which is actual pop in Michael Kors' autumn assortment.
It is crafted from gentle lambskin, showcasing cinched leading with logo-engraved tassel. Allover ruching softens the silhouette and <b>nike mercurial vapor</b> provides much more feminine type to its nike mercurial 2012 neutral entirety, especially in grey shade. Exterior cinched side pockets closely echo with cinched leading in natural pleats ornaments, and offer up convenience to catch coins and tissues at any time. Linked top handles with gold tone rings, its strap embellishments stitched 4 stunning studs add more intrigue to its easy and breezy characteristic.
However, that is not enough to describe all the merits it embodies. Big space of 10 inches in size, sixteen inches in width, and six inches in height, is versatile for individual and business using. Inside compartments are thoughtful to arrange your personal essentials <b>t90 laser 4</b> orderly. Protecting feet completely keep this tote away from sudden scratches. Black, deep red and grey are all available in its official web site.
Concerning to its price, as what we stated in the starting, is much more charismatic than leading luxurious brands', just $348. I wager it should be a wonderful recommendation if adidas adipure 11pro you favor to get a sensible and funky purse but only leaving an empty purse adipure sl following Halloween. Gather it in your wardrobe, fashionistas!
Xulio, buen viaje, suerte, vista y al toro.Xulio Rodriguez escribió:Juan Rodriguez, tranquilo que no pasa nada. Hoy entregare la placa al porteador de Lugo. Salludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados