Aunque el conductor va en coche, la estampa me pareció curiosa. ¿Quien invita?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
En los años 60/70 era muy normal hacerlo en Navidad, en los cruces mas importante habia un urbano dirigiendo el trafico.
habia más buena fe... la gente era muy trabajadora y ahorradora "tipo hormigas",... no habia inmigración,... delincuencia, drogas y otras cosas feas casi no habia, existía el servicio militar lo cuál movía mucho dinero en muchos puntos de este país... ahora hay 100 veces más de ladrillos...
Si, yo recuerdo a los urbanos en Barcelona con el salacot subidos en una tarima pintada de blanco en algún cruce. En Navidad la tarima se llenaba de botellas y otras cosas.
No había tanto afán recaudatorio y la gente estaba agradecida a la labor realizada por los agentes de tráfico.
Acervo escribió:Si, yo recuerdo a los urbanos en Barcelona con el salacot subidos en una tarima pintada de blanco en algún cruce. En Navidad la tarima se llenaba de botellas y otras cosas.
que tiempos!!!!! se volvera algún dia?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados