Hola, pues eso acabo de adquirir una en un estado muy bueno, aun conserva todos los adhesivos del deposito, caja herramientas, filtro original, en fin todo. Necesita una barra de horquilla nueva porque le falta un trocito de cromo y el silencioso trasero ya lo tengo.
Creo que tengo una muy buena base para restaurar.
Tambien tengo una cota 348, pero pongo la 247 al lado y ummmmmmm.... se me cae la baba.
el motor suena redondo con mucha compresion.
Ahora unas preguntas, tiene retenes de horquilla y aceite nuevos, pero cuando levanto rueda las horquillas hacen "clock" no se si les faltara algun tope de goma, de nailon............
Sabeis algun sitio que radien y pulan la cuba de freno a buen precio ???
Alguna barra de horquilla de segundamano que este bien ??. Supongo que las horquillas de cota 348, 349, 247 seran iguales.
Le dejariais el guaedacadenas original o montariais los tubos largos de goma que la cadena pasa por dentro, estilo cota 348, 349.... etc.
tambien estoy pensando en ponerle los guardabarros de plastico blanco de la cota 348, pero recortados por los bordes hasta dejarlos igual de estrechos que los de aluminio (18 cms), los de plastico miden de ancho 23 cms.
Bueno, perdonad por el toston.
un saludo.
Creo que tengo una muy buena base para restaurar.
Tambien tengo una cota 348, pero pongo la 247 al lado y ummmmmmm.... se me cae la baba.
el motor suena redondo con mucha compresion.
Ahora unas preguntas, tiene retenes de horquilla y aceite nuevos, pero cuando levanto rueda las horquillas hacen "clock" no se si les faltara algun tope de goma, de nailon............
Sabeis algun sitio que radien y pulan la cuba de freno a buen precio ???
Alguna barra de horquilla de segundamano que este bien ??. Supongo que las horquillas de cota 348, 349, 247 seran iguales.
Le dejariais el guaedacadenas original o montariais los tubos largos de goma que la cadena pasa por dentro, estilo cota 348, 349.... etc.
tambien estoy pensando en ponerle los guardabarros de plastico blanco de la cota 348, pero recortados por los bordes hasta dejarlos igual de estrechos que los de aluminio (18 cms), los de plastico miden de ancho 23 cms.
Bueno, perdonad por el toston.
un saludo.
Podrías ponernos alguna foto .Saludos

Hola kappy, la verdad es que hace tiempo que ya desisti de subir fotos.... No habia manera.
Lo intentare de nuevo, pero si vienes a formentera te la enseño..........
Lo intentare de nuevo, pero si vienes a formentera te la enseño..........

Coñe si somos vecinos
,lo de subir fotos es fácil solo tienes que reducirla a un tamaño máximo que te exige el foro por ejemplo con el Paint.
Lo mismo digo si vienes por la capital ,mándame un privado y te enseño unos cuantos hierros.Saludos

Lo mismo digo si vienes por la capital ,mándame un privado y te enseño unos cuantos hierros.Saludos

Bueno, hoy le he probado los tubos guiacadena de la 348 y no acaba de gustarme, osea que de momento la dejare original.
Kappy, me suena haberte leido en motocross ibiza, puede ser ?
Creo que te conozco pero ahora no caigo.........
saludos.
OS "FUSTA " LA COTA 247 UK ?? Anda que escribia fino el otro dia.......... jeje
GUSTA
Kappy, me suena haberte leido en motocross ibiza, puede ser ?
Creo que te conozco pero ahora no caigo.........

saludos.
OS "FUSTA " LA COTA 247 UK ?? Anda que escribia fino el otro dia.......... jeje
GUSTA
No era yo pero conocernos igual si quien sabe. Saludoslince101 escribió: Kappy, me suena haberte leido en motocross ibiza, puede ser ?
Creo que te conozco pero ahora no caigo.........![]()
Preciosa moto. No le pongas los tubos de la 348, que no le van nada y tendrías que armar un lío.
Lo de la barra de horquilla no estoy seguro de que sea la misma. El diámetro externo lo es, pero no sé si la longitud. ¿Has mirado si el número de pieza es un 51 o un 21?
Lo de la barra de horquilla no estoy seguro de que sea la misma. El diámetro externo lo es, pero no sé si la longitud. ¿Has mirado si el número de pieza es un 51 o un 21?

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,a mí particulamente es la cota más bonita de todas,eso si tiene que estar siempre reluciente,yo esta la dejaria lo más original posible,saludos.

Hola king, es 21 M.
saludos
saludos
Entonces no te valen las de 348. Te toca buscar unas de 247.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado