Manetero forero de tercera clase
Quisiera saber si son necesarias las arandelas tipo grover en las tuercas de la culata. Los esparragos son de M8.
Saludos,
Saludos,

Moderador
Hola
Con arandelas normales un poco gruesas te vale
Saludos
Tamburini
Con arandelas normales un poco gruesas te vale
Saludos
Tamburini
Las Arandelas Grower son un tipo de arandelas de seguridad que ofrece muchas ventajas a la hora de fijar los tornillos, tales como:
•Ofrecen una presión estable.
•Se acomodan a cambios de temperatura o presión.
•Reducen las vibraciones.
•Facilita el ajuste preciso de la presión final.
•Mantiene los tormillos seguros................. por tanto es importante que las conserves ............!!Saludos!!
•Ofrecen una presión estable.
•Se acomodan a cambios de temperatura o presión.
•Reducen las vibraciones.
•Facilita el ajuste preciso de la presión final.
•Mantiene los tormillos seguros................. por tanto es importante que las conserves ............!!Saludos!!
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...

No se si de serie las trae pero yo cuando desmonté el motor venia con arandelas simples. Mi duda es si merece la pena colocar arandelas grover o son suficientes las planas.
Saludos,
Saludos,
Depende de qué moto ... cosa que no has dicho.
Pero en general, con planas gruesas puede valerte.
Pero en general, con planas gruesas puede valerte.

es la culata de una Ossa MAR.
Mira el despiece y pon lo que llevara. Pero en ambos casos te irá bien, no te preocupes.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado