Site Admin
Tiene algunos videos mas...., echarles un vistazo

Moderador
¡Qué susto! Por el título pensaba que eran Paco y Ernesto... y ya estaba temblando. 

Me gusta, pero no he conseguido que me salgan los subtitulos en Español.
¿Puede alguien probar si le salen, y si le va bien explicarme como lo ha hecho?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.

Site Admin
No creo que tenga subtitulos....JUan S. escribió:Me gusta, pero no he conseguido que me salgan los subtitulos en Español.
Gracias y un saludo.
Yo con esto hago lo mismo que con las pelis de Ingmar Berman, me pongo delante, miro las imágenes intento construirme en mi cabeza los diálogos, y luego cuando termina si alguien comenta algo sobre la peli o te pregunten sobre ella, finge un desmayo, una sed incontrolable o una visita al Sr. Roca que no admite demora, a mi me funcionó, tuve una novia cinefila de películas raras que aunque estaban dobladas no me quedaba con el cante... ni de coña. Menos mal que despues del cine la cosa mejoraba mucho...., joer, ahora entiendo porque me excitan las pelis raras en blanco y negro....
Carlos tu si que sabes, podria ser pero no, a que no sabes quien es el que esta filmando o pudiera ser imaginatelo ???????Carlos Chapiri escribió:¡Qué susto! Por el título pensaba que eran Paco y Ernesto... y ya estaba temblando.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados