Hola bultaquistas me gustaria saber si alguien me puede ayudar con los aceites adecuados en embrague y cambio de velocidades para bultaco frontera 74 azul modelo 174 xxx xxx xxxx xxxx.y la mezcla adecuada para la gasolina y el aceite.Muchas gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hola
para embrague, SAE 20-30 EL NIVEL hasta que rebose de acuite por el registro de plastico que tiene marca para destornillador plano, ubicado de la tapa lateral derecha
CAMBIO DE MARCHAS: SAE 80-90, PARA ESTE modelo, no puedo decirte la cantidad, pero si no sabes que la cantidad, echale al menos 300cc, con ese tienes aceite suficiente, sin tener problemas de lubricacion.
Ambos aceite se compran mejor de precio en latas de 5l.
En fererterrias industriales o tiendas de recambios de coches grandes....
saludos
DAVID OLVERA
para embrague, SAE 20-30 EL NIVEL hasta que rebose de acuite por el registro de plastico que tiene marca para destornillador plano, ubicado de la tapa lateral derecha
CAMBIO DE MARCHAS: SAE 80-90, PARA ESTE modelo, no puedo decirte la cantidad, pero si no sabes que la cantidad, echale al menos 300cc, con ese tienes aceite suficiente, sin tener problemas de lubricacion.
Ambos aceite se compran mejor de precio en latas de 5l.
En fererterrias industriales o tiendas de recambios de coches grandes....
saludos
DAVID OLVERA

Muchas gracias Olivera respecto a la mezcla de gasolina y aceite alguien me comento que es mejor echarle 2 tubos de aceite por cada 5litros de gasolina, a si me duraría el piston toda la vida pero a mi me parece una barbaridad. Que opinas sobre esto?. Gracias de antemano.

Manetero especial
Hola , cuatro litros de gasolina un tubo de sintetico de buena calidad, es suficiente.
Salud,
Salud,

Muchas gracias.

HOLA,
Para la mezcla, por la cuenta que nos trae, primero obten una probeta para medir con exactitud la cantidad de aceite que haces con la gasolina S98.
por ejemplo para 980 cl de Sp98, le pondras 20cl de aceite
con una probeta te ira de fabula o vasos tarados de volumen, los encontraras en ferrterias industriales, o de jardineria y tambien en empresas de suministros de material de laboratorio quimico.
Con la moto ya fuera de rodaje al 2% seria suficeinte ponle aceite castrol sintetico racing. motul 800, etc
si tu moto esta en rodaje al 4 %.
No hagas inventos con gaseosa y le bajes nuca del 2%, los ahorros tontos salen caros
saludos cordiales
Para la mezcla, por la cuenta que nos trae, primero obten una probeta para medir con exactitud la cantidad de aceite que haces con la gasolina S98.
por ejemplo para 980 cl de Sp98, le pondras 20cl de aceite
con una probeta te ira de fabula o vasos tarados de volumen, los encontraras en ferrterias industriales, o de jardineria y tambien en empresas de suministros de material de laboratorio quimico.
Con la moto ya fuera de rodaje al 2% seria suficeinte ponle aceite castrol sintetico racing. motul 800, etc
si tu moto esta en rodaje al 4 %.
No hagas inventos con gaseosa y le bajes nuca del 2%, los ahorros tontos salen caros
saludos cordiales
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores