Manetero forero de tercera clase
Ya es mala suerte, Todo el año con sequia y justo ahora tiene que llover a mares...
En fin hay que comerlas con la sazón que traigan. Las carreteras que nos quedan por recorrer las recorreremos aunque sea sin placa pero el domingo pase lo que pase estaremos con Julio en as Ermitas.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Esos son los tios que me gustan a mi !! quiero decir que -asi- es como me gustan a mi , la gente valiente, que a mi lo que me gustan son las chicas.. todas las chicas... :lol: :roll: la aventura es la aventura, si no quieres sensaciones fuertes sientate delante de la tele y ponte a ver un culebron venezolano...
Venga Anibal, suerte. Y recuerdos a tu gente.
Protege la llave de las luces con plastico de alimentacion, seguiran funcionando los botones pero no le entrará agua que te pueda activar el pare y dejarte sin chispa.
Lo mismo con las regletas de cables si las llevas debajo del motor sin proteccion, a esas yo les pongo silicona.
Y la pipa de bujia si es moderna con goma va bien pero si es antigua conviene cambiarla, en medio de un aguacero el agua llega a donde no te crees que llegaria nunca.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
carpinterodecastro escribió:Ya es mala suerte, Todo el año con sequia y justo ahora tiene que llover a mares...
En fin hay que comerlas con la sazón que traigan. Las carreteras que nos quedan por recorrer las recorreremos aunque sea sin placa pero el domingo pase lo que pase estaremos con Julio en as Ermitas.
Saludos.
Creo que el domingo según AEMET en Leon no va a llover, pero tampoco te puedes fiar.............. :roll:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
cincohierros escribió:Esos son los tios que me gustan a mi !! quiero decir que -asi- es como me gustan a mi , la gente valiente, que a mi lo que me gustan son las chicas.. todas las chicas... :lol: :roll:
Por muchas explicaciones que des... ya se cuales son tus gustos, vi en que venias montado...
Protege la llave de las luces con plastico de alimentacion, seguiran funcionando los botones pero no le entrará agua que te pueda activar el pare y dejarte sin chispa.
Por eso llevas los pies envueltos con film... para que no derive chispa por los estrivos :lol: :lol:

Ahora en serio, Todo eso que dices es poco para que no haya ningún problema, pero aprobechando que estamos cerca de casa lo que vamos a probar es si las motos como tal resisten cualquier inclemencia, de momento se han portado de maravilla y ni un solo inconveniente.
Hoy hemos hecho unos 110 km más, lo único que le hicimos a las motos antes de salir fue ponerles gasolina y ya van más de 500 km.
Mañana para ir a entregarle la placa a Julio repetiremos con la comando y la 4m 250 pero dejaremos descansar la sport 250 y sacaremos la turismo que llevavamos de repuesto en la furgo y una impala-2 que tiene ganas de marcha, la llevará SESIN que no ha podido acompañarnos estos dias pero si estará mañana.
Efectivamente Luis, parece que va mejorando el mapa del tiempo.
Saludos
DSCN1579.jpg
DSCN1577.jpg
DSCN1572.jpg
Las fotos de la ultima etapa, no tengo mas porque con el tiempo como estaba y nosotros que ibamos "enfundaos" y la camara dentro de una bolsa de plastico.. al final se pasa el dia y no haces fotos.
Manetero especial
Manetero especial
Muy buenos consejos esos para rodar en clima extremo...no se me hubiera ocurrido... :shock:
Es lo que dan los años... y sobre todo los años de enduro y los de pasar calamidades... :?
Fran-Aikon escribió:Muy buenos consejos esos para rodar en clima extremo...no se me hubiera ocurrido... :shock:
Lo que no invente el "duo de acero"....... :shock:
Bueno, he tenido una conversación teléfonica con Xulio Rodriguez Lopez de Verin (Ourense) y me ha confirmado que la Placa la tiene ya en su poder, hoy le han hecho entrega de la Placa los Portadores de Ponferrada (Leon)

Y la Placa lleva su camino incansable camino de Barcelona.
Misión cumplida!!
Hemos conocido a Julio, es un pozo de sabiduria,un gurú de la mecanica que conservaré en mis contactos. Gracias por todo don Julio.
Hemos hecho la entrega de la placa en el santuario de Las Ermitas, un sitio precioso en el que estoy seguro que antaño llegaba la gente en sus impalas por la inaccesibilidad del lugar.
Nos hemos metido otros 205 km al cinto con el colofon final de bajar desde el puerto del Carbajal (Silvan) hasta casa, son 25 km de bajada muy enrevesada y con un firme perfecto aunque algo húmedo, nunca habia disfrutado tanto con una moto en carretera.

Ha habido un incidente cuando llevabamos unos 80 km con la 4M de Moises, le reventó la rueda de atras en plena curva, su pericia y experiencia le salvó de un arrastrón, ahi se acabó su etapa, moto al furgón y para casa con un buen susto.
Pronto van las fotos.
Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve