Site Admin
Estas motos me encantan, pero esta en particular creo que va un poco sobrada de brillo, no?
Salut
Salut

Site Admin
Sergi los cromados en una Cafe Racer es como la memoria de un ordenador o el tamaño del pene, nunca es demasiado...Sergi escribió:Estas motos me encantan, pero esta en particular creo que va un poco sobrada de brillo, no?
Salut
Pues...si quieres que te diga la verdad, para mi no. Ultimamente me está interesando bastante el tema cafe-racer y creo que lo que mejor queda es la combinación negro-cromado. Fijate en la impala que nos muestras en otro post. El cubo de la rueda delantera en negro mate contrastando con el resto de piezas pulidas y/o cromadas es una pasada. En cambio cuando ves una rueda delantera con todo pulido y/o cromado, no me mola tanto, y eso que me encanta el pulido y el cromado, pero pienso que en su justa medida hace que resalte mucho más.
This is my opinion, je, je.
Salut
Salut

Site Admin
Por favor..., el cromo es el cromo, es el alma de las cafe racers, es consustancial a la misma moto, las mezclas de negro con cromo, es como el calimocho, experimentos de juventud.Sergi escribió:Pues...si quieres que te diga la verdad, para mi no. Ultimamente me está interesando bastante el tema cafe-racer y creo que lo que mejor queda es la combinación negro-cromado. Fijate en la impala que nos muestras en otro post. El cubo de la rueda delantera en negro mate contrastando con el resto de piezas pulidas y/o cromadas es una pasada. En cambio cuando ves una rueda delantera con todo pulido y/o cromado, no me mola tanto, y eso que me encanta el pulido y el cromado, pero pienso que en su justa medida hace que resalte mucho más.
Salut
I am sorry, but that is my personal view.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados