HoloCarlos desvela el misterio y di cual moto es la del principio de la cancion de Obus yo realmente no sabria decir que moto es .

Moderador
... creo que es una BMW o serie /2 o /5. Ya más no me atrevo a afinar... aunque luego seguro que no tengo ni idea y es una Mercurio, por ejemplo.Miguel Angel escribió:HoloCarlos desvela el misterio y di cual moto es la del principio de la cancion de Obus yo realmente no sabria decir que moto es .

Manetero forero de cuarta clase
me que con la de obus y el motor suena a bicilindrico per para saber la moto que es habría que hacer una investigación a o CSI
Yo elijo a los Mojinos, de toda la vida... "tengo loh cohoneh hinshaos de ir en moto"
Brutal.
En cuanto al sonido del final, lamento deciros que a mí me parece un ruido fisiológico más que mecánico...
Gracias por el post, muy divertido!
Brutal.
En cuanto al sonido del final, lamento deciros que a mí me parece un ruido fisiológico más que mecánico...
Gracias por el post, muy divertido!
Otra pa la lista:
"LA MOTO" de FREDDY NOIS..."yo con mi moto estoy muy loco...con mi nena que esta muy buena...." Pa flipa.
Salut
"LA MOTO" de FREDDY NOIS..."yo con mi moto estoy muy loco...con mi nena que esta muy buena...." Pa flipa.
Salut
A ver Carlos si identificas esta moto, ja, ja, ja.
Me suena tambien a bicilindrica, pero con otra configuración, je,je.
Me suena tambien a bicilindrica, pero con otra configuración, je,je.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado