Manetero forero de cuarta clase
LUIS IMPALA escribió:Luis, esa avería que tuviste con la chispa, me recuerda otra marchando hacia Soria........miran que son puñeteras las jodias. :D
He estado dándole vueltas al tema toda la mañana y he llegado a la conclusión de que el problema fue el desgaste del patín de fibra del platino. Lleva rozando contra la leva tanto tiempo que al final ha acabado desgastándose. Cosa normal por otra parte.
Pero puedo estar equivocado.
Manetero forero de segunda clase
Luis Sanchez escribió:
LUIS IMPALA escribió:Luis, esa avería que tuviste con la chispa, me recuerda otra marchando hacia Soria........miran que son puñeteras las jodias. :D
He estado dándole vueltas al tema toda la mañana y he llegado a la conclusión de que el problema fue el desgaste del patín de fibra del platino. Lleva rozando contra la leva tanto tiempo que al final ha acabado desgastándose. Cosa normal por otra parte.
Pero puedo estar equivocado.
Pero para que ese patín de baquelita se desgaste és porque hace mucho tiempo que no has engrasado la alfombrilla. Ahora acuerdaté lo que me pasó a mí por engrasarla demasiado.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
LUIS IMPALA escribió: Pero para que ese patín de baquelita se desgaste és porque hace mucho tiempo que no has engrasado la alfombrilla. Ahora acuerdaté lo que me pasó a mí por engrasarla demasiado.
Tires para donde tires, el final es el mismo. Si la engrasas mucho, malo. Si la engrasas poco, también malo.
En cuanto encuentre un electrónico para acoplar me olvido de ajustes, engrases, platinos, condensadores y luces mortecinas.
Electrónicos al poder.
Manetero especial
!!!Oscar , afina los precios!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
Luis me alegro que todo haya salido bien,cuando me enteré que había habido avería pensé en algo grave pero ya veo que es una de las clásicas,mejor esta que no se te seque el condensador :roll: :roll: .Ya sabes electrónico al ataque.......
Con tanta agua habrás estado todo un día en la secadora para recuperarte....
Dale recuerdos a ese tal Jorge que te acompañaba que no se en que moto dice que iba :D :D :D :D .Saludos
estás perdonado!!! Y mira que me acordé de vosotros!!

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Mala suerte la tuya Luis por haberte pasado en un viaje largo y duro una averia que debe de ocurrir cada 15000 km. Esto te pasa un dia cualquiera cerca de casa y no se le da ninguna importancia, pero cuando vas algo quemadillo jode que no veas.
He visto las fotos, puedes estar seguro que pondré un montón de ellas, lo digo porque la leyenda de la foto de la comando reza: pongo fotos de las motos de los leoneses porque ellos no las pondrán.Te vas a enterar si pongo fotos o no je je

Unos datos de nuestro viaje.
Puse un cuenta km de esos de bicicletas en una moto y los datos son los siguientes:
Tiempo total (rueda en movimiento)________________________________________7:07.16
Distancia recorrida km ___________________________________________________402.84
Velocidad media(rueda en movimiento) km/h_________________________________56.5
Velocidad maxima(no la se porque el aparatito se para al llegar a 105.9) la aguja llegó a marcar 140.

Repostamos cuando llevabamos 218 km y esto es lo que habian gastado las motos:

La comando que llevaba mi hermano (carbu 25 y escape de sport practicamente vacio)____10 l (4.58 a los 100)
La 250 sport de Moises toda de origen excepto desarrollo____________________________10.2 l (4.67 a los 100)
La 250 que llevo yo (esto me preocupa bastante)____________________________________7.5 l (3.44 a los 100)

El piloto de la comando pesa 82 kg
El de la 250 sport pesa 85 kg
Servidor pesa 79kg
Respecto al relieve del terreno, salimos de el punto más bajo de León a 390 mtrs de altitud ( Salas de la Ribera) y subimos el puerto del Manzanal de Puerto a 1150 mtrs, bajamos a la bañeza que esta a 770 mtrs, subimos hasta Piedrafita de babia a 1270 mtrs y bajamos para casa otra vez a los 400 mtrs.

Estas motos son la repera, estaban deseando salir del garage y se portaron de maravilla, la mia salio de casa con la primera rota y he tenido que salir en segunda todo el dia, es una marcha muy larga en esta moto y aún asi no se ha notado fatiga en el embrague ni nada de eso

Cuando tenga algo de tiempo empiezo con lo de las fotos.
Saludos.
Anibal, enhorabuena y ahora a disfrutar de la Placa, la historia te lo agradecerá.... ;)
Bueno, ya quede con Anibal, y este domingo me entrega la placa, espero que tengan suerte con el tiempo, pues tienen pensado venir en moto. un saludo.
Xulio Rodriguez escribió:Bueno, ya quede con Anibal, y este domingo me entrega la placa, espero que tengan suerte con el tiempo, pues tienen pensado venir en moto. un saludo.
Os deseo suerte.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

Esteve