Hola,
desafortunadamente el 15 yo no puedo. Del 12 al 15 me voy a Pamplona. Hoy he traido la 'Gredos I' de Arenas y duerme en su guarida de Vallecas a la espera del día 5 y del 19...si se puede.
Si pasais del 5 al 15 no puedo hacer mas que desearos una jornada inovidable. Coincido en que si llueve no tiene sentido salir a jugarnos el pellejo...es lo que se llama 'fuerza mayor'.
Seguiré el post con interés para ver la decisión final.
PD: Este fin de semana, con lluvia y todo, he hecho la ruta de la 'Aikonada II', si consigo juntar quorum, claro Una ruta muy bonita (espectacular diría yo), de dos horas y media, con cambios sobre la edición anterior: velocidad máxima permitida 60kmh, asfalto en buenas condiciones en el 90% de la ruta y paradas obligatorias para que izu haga fotos. Para mediados de Junio... a ver si cuaja... Es Ramacastañas, Santa cruz del valle, san esteban del valle, pedrobernardo, lanzahita, ramacastañas. UNos 60Km, 25 de subida, 25 de bajada y 10 llanos. Vistas espectaculares y se sube tanto que quizá haya que llevar botellas de oxígeno. Carreteras en buen estado y poco transitadas.
desafortunadamente el 15 yo no puedo. Del 12 al 15 me voy a Pamplona. Hoy he traido la 'Gredos I' de Arenas y duerme en su guarida de Vallecas a la espera del día 5 y del 19...si se puede.
Si pasais del 5 al 15 no puedo hacer mas que desearos una jornada inovidable. Coincido en que si llueve no tiene sentido salir a jugarnos el pellejo...es lo que se llama 'fuerza mayor'.
Seguiré el post con interés para ver la decisión final.
PD: Este fin de semana, con lluvia y todo, he hecho la ruta de la 'Aikonada II', si consigo juntar quorum, claro Una ruta muy bonita (espectacular diría yo), de dos horas y media, con cambios sobre la edición anterior: velocidad máxima permitida 60kmh, asfalto en buenas condiciones en el 90% de la ruta y paradas obligatorias para que izu haga fotos. Para mediados de Junio... a ver si cuaja... Es Ramacastañas, Santa cruz del valle, san esteban del valle, pedrobernardo, lanzahita, ramacastañas. UNos 60Km, 25 de subida, 25 de bajada y 10 llanos. Vistas espectaculares y se sube tanto que quizá haya que llevar botellas de oxígeno. Carreteras en buen estado y poco transitadas.
¿cambiarías la fecha? , !!pero si no vas a venir y te vas en moto a Zaragoza!! . ¿A tí no te va a llover?. jejejejejeje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Me imagino que si se pone el 15 varios o bastantes no van a venir.Para empezar Fran-Aikon y Javi mv no pueden.Seguro que habrá más , tanto los que se vayan de puente como los que son fuera de Madrid.
nadie garantiza que en el puente de San Isidro no llueva.Ya que somos tan " prudentes" lo mejor es pasarlo a Junio.
Han dicho hoy en telemadrid y en la primera cadena.
Se acerca una borrasca a Portugal. Jueves.-Lluvia en la franja oeste de la peninsula.Viernes.-Bajarán las temperaturas en el oeste.Lluvias y claros en el centro.Sabado.-Inestabilidad.Domingo.-Mejoría clara.
Jueves.-Se acerca una borrasca con dos frentes.Jueves y Viernes nublado con con lluvias por la tarde.La precipitación se irá marchando durante el fin de semana con agua a intervalos.
Veremos mañana.
El sábado yo , el menda , intentaré salir con alguna jamelga , !!!por tutatis!!!
Han dicho hoy en telemadrid y en la primera cadena.
Se acerca una borrasca a Portugal. Jueves.-Lluvia en la franja oeste de la peninsula.Viernes.-Bajarán las temperaturas en el oeste.Lluvias y claros en el centro.Sabado.-Inestabilidad.Domingo.-Mejoría clara.
Jueves.-Se acerca una borrasca con dos frentes.Jueves y Viernes nublado con con lluvias por la tarde.La precipitación se irá marchando durante el fin de semana con agua a intervalos.
Veremos mañana.
El sábado yo , el menda , intentaré salir con alguna jamelga , !!!por tutatis!!!
¿Cuando se decide si seguimos adelante o no? ¿El viernes a las 12:00?
tiene que ser como maximo el jueves por la tarde puesto que yo tendría que comprar las cosas el viernes por la mañana.
¿Y si la pasamos al domingo 6? Si las perspectivas son buenas... En todo caso tendríamos un día más para decidir.
Yo, para el 15 soy duda aunque no es seguro que me vaya de puente.
Para el 19: no puedo con total seguridad. El 24, también dudoso.
Para Junio: del 9 al 16 estaré fuera.
(Hoé con la lluvia)
Yo, para el 15 soy duda aunque no es seguro que me vaya de puente.
Para el 19: no puedo con total seguridad. El 24, también dudoso.
Para Junio: del 9 al 16 estaré fuera.
(Hoé con la lluvia)
reconozco que el día 6 es buena opción, pero es el día de la madre y tengo apalabrada ya la comida con mi mujer y mi suegra...Pero como dije anteriormente, si finalemente se hace ese día, que lo disfruteis.
Un abrazo.
Un abrazo.
las madres son mucho antes que una Isidrada.El 6 no se hace.
es cierto, no me había dado cuenta... peldón
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados