Manetero forero de cuarta clase
No me lo creereis pero hoy me acorde mas de una vez de estos dos hombres , con las prediciones del tiempo , les deseo suerte y que no tengan ningun contratiempo y puedan regresar a casa bien , que es lo principal . 

Tengo una semana libre en Julio.. y la vuelta a España la hacen hasta las Impalas.... con una MK2 que menos que dar la vuelta a toda Europa, aprovechando que es verano, eso si, tendria que ser rapido, que solo tengo una semana... a ver si nos juntamos unos cuantos le damos "caña"... el plan: ir todos juntos y a gasssss... sin etapas ni intercambio de plaquitas ni leches... del tiron, con dos coj..esss..pepemk2 escribió:
entre Navia y Pais Vasco esta el Territorio Cantabro, y yo me ofreci en su dia a llevar la placa por esas tierras... si no os parece mal
para apuntarse, al correo: mk2razalobo@ahivalaostia.bipepemk2
Este post es el que pusiste tú en el foro de Bultaco, menospreciando a la Placa y a los Impaleros y ahora quieres intervenir con la Placa............NO ENTIENDO NADA........

Y que conste que tú a mí nunca te has ofrecido para llevar la Placa.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Por fin me ha tocado participar. Mañana emprenderemos camino desde Castroquilame en dirección a la Bañeza, me acompañan mi hermano Fernando y mi amigo Moises, llevamos una comando un poco sport, una 15m y una turismo con alma de 15m.
Es un gran honor para nosotros recibir la placa de manos de Luis y cincohierros que se pegan el gran viaje y además lloviendo, la verdad es que no hay palabras, en principio hablamos de hacer mitad y mitad pero Luis ya tenia metido en la cabeza pisar terreno leones con la impala y aqui estará mañana.
Respecto a nuestro viaje estamos algo nerviosos, a pesar de llevar años preparando impalas y admirandolas, nunca antes habiamos dado una vuelta en condiciones y desconfiamos un poquillo de una caja de cambios pero bueno,supongo que tratandose de impalas no darán mayor problema.
Son 154 km para ir y unos 200 para volver (por otro lado evidentemente)
El lugar elegido por Luis para hacer el cambio de la placa no ha podido ser más acertado por lo que representa La Bañeza en historia de motos clasicas y hemos quedado nada más y nada menos que en la recta de meta del circuito urbano.
Saludos
Es un gran honor para nosotros recibir la placa de manos de Luis y cincohierros que se pegan el gran viaje y además lloviendo, la verdad es que no hay palabras, en principio hablamos de hacer mitad y mitad pero Luis ya tenia metido en la cabeza pisar terreno leones con la impala y aqui estará mañana.
Respecto a nuestro viaje estamos algo nerviosos, a pesar de llevar años preparando impalas y admirandolas, nunca antes habiamos dado una vuelta en condiciones y desconfiamos un poquillo de una caja de cambios pero bueno,supongo que tratandose de impalas no darán mayor problema.
Son 154 km para ir y unos 200 para volver (por otro lado evidentemente)
El lugar elegido por Luis para hacer el cambio de la placa no ha podido ser más acertado por lo que representa La Bañeza en historia de motos clasicas y hemos quedado nada más y nada menos que en la recta de meta del circuito urbano.
Saludos

Manetero forero de cuarta clase
LUIS IMPALA escribió:Tengo una semana libre en Julio.. y la vuelta a España la hacen hasta las Impalas.... con una MK2 que menos que dar la vuelta a toda Europa, aprovechando que es verano, eso si, tendria que ser rapido, que solo tengo una semana... a ver si nos juntamos unos cuantos le damos "caña"... el plan: ir todos juntos y a gasssss... sin etapas ni intercambio de plaquitas ni leches... del tiron, con dos coj..esss..pepemk2 escribió:
entre Navia y Pais Vasco esta el Territorio Cantabro, y yo me ofreci en su dia a llevar la placa por esas tierras... si no os parece mal
Este post es el que pusiste tú en el foro de Bultaco, menospreciando a la Placa y a los Impaleros y ahora quieres intervenir con la Placa............NO ENTIENDO NADA........
vamos a ver que esto se desmadra;
1.- el post de la " vuelta a europa.." es tan exagerado que suena a chiste, y con ese y no otro animo lo escribi.. por hacer unas risas y recordar los viejos piques montesa-bultaco.. en ningun momento mi intencion ha sido menospreciar a nadie y mucho menos al esfuezo y la ilusion de los que nos hemos apuntado a este carro, y digo "nos hemos..". Si alguien lo ha entendido de otra forma, le pido mil perdones... no fue mi intencion y me retracto al 100%
2.- Digo "nos hemos.." porque como tu mismo has puesto en el post de la mk2, el 22-10-11 yo me ofreci a llevar la placa por Cantabria y a los pocos dias al colocar el mapa de las zonas cubiertas, Cantabria constaba cubierta cuando en el anterior mapa no lo estaba, con lo que me di por apuntado y a la espera de recibir "ordenes" de recogida y entrega.. y asi te lo comunico en un mp que te he enviado hoy mismo... antes de leer este, claro
Siento de verdad este malentendido y reitero mis disculpas a los que os habeis sentido ofendidos por el post, que insisto ha sido escrito con la sana intencion de hacer unas risas.. perdon otra vez.
A partir de aqui, espero tus noticias en uno u otro sentido, yo mantengo mi oferta de portar la placa porque lo que me gustan son las motos, las unas y las otras...
Vamos a ver, es cierto que te ofreciste para ser Portador de la Placa, pero acuerdaté y está escrito que te puse un post con mi e-mail para que me mandaras tus datos para así apuntarte como Portador, datos que nunca llegaron yo pensé que ya no te interesaba el tema, luego leo en el subforo de Bultaco tu célebre post, que tú dices que fué de broma pero a todos los Impaleros que lo hemos leido no nos ha dejado indiferente, la verdad sea dicho, si lo pusiste por hacer unas risas.....creo que no ha tenido gracia, es más, nos ha sentado a todos los que lo hemos leido............como una patá en lo hue--os.pepemk2 escribió:LUIS IMPALA escribió:Tengo una semana libre en Julio.. y la vuelta a España la hacen hasta las Impalas.... con una MK2 que menos que dar la vuelta a toda Europa, aprovechando que es verano, eso si, tendria que ser rapido, que solo tengo una semana... a ver si nos juntamos unos cuantos le damos "caña"... el plan: ir todos juntos y a gasssss... sin etapas ni intercambio de plaquitas ni leches... del tiron, con dos coj..esss..pepemk2 escribió:
vamos a ver que esto se desmadra;
1.- el post de la " vuelta a europa.." es tan exagerado que suena a chiste, y con ese y no otro animo lo escribi.. por hacer unas risas y recordar los viejos piques montesa-bultaco.. en ningun momento mi intencion ha sido menospreciar a nadie y mucho menos al esfuezo y la ilusion de los que nos hemos apuntado a este carro, y digo "nos hemos..". Si alguien lo ha entendido de otra forma, le pido mil perdones... no fue mi intencion y me retracto al 100%
2.- Digo "nos hemos.." porque como tu mismo has puesto en el post de la mk2, el 22-10-11 yo me ofreci a llevar la placa por Cantabria y a los pocos dias al colocar el mapa de las zonas cubiertas, Cantabria constaba cubierta cuando en el anterior mapa no lo estaba, con lo que me di por apuntado y a la espera de recibir "ordenes" de recogida y entrega.. y asi te lo comunico en un mp que te he enviado hoy mismo... antes de leer este, claro
Siento de verdad este malentendido y reitero mis disculpas a los que os habeis sentido ofendidos por el post, que insisto ha sido escrito con la sana intencion de hacer unas risas.. perdon otra vez.
A partir de aqui, espero tus noticias en uno u otro sentido, yo mantengo mi oferta de portar la placa porque lo que me gustan son las motos, las unas y las otras...
Pero en fin vamos a dejar esto como está y si de verdad tienes ganas de participar en el evento de la Placa te lo vuelvo a repetir: Necesito que me mandes tu i-mail y tu número de teléfono a luis.impala@hotmail.es
La Placa está en Leon y necesito tus datos para organizar las siguientes etapas, gracias.
Bueeeenoooo, tampoco hay que dramatizar. No tengo Metralla (aunque me gustaría) pero si tengo Impala (que me gusta) y a mi me hizo gracia lo de la vuelta a Europa en Metralla en una semana. ¡Con un par! Si perdemos el sentido del humor lo perdemos todo.
Un saludo pa toos.
Un saludo pa toos.
Bueno últimas noticias de Luis y Jorge, he hablado con ellos por teléfono a las 10,30 de la mañana y ya están en La Bañeza tomándose unos cafés y esperando a Anibal para entregarles la Placa, ayer hicieron noche en Medina de Rio Seco, me han comentado sus incidencias, a la salida algo de granizo y algo de lluvia`pero sobre todo frio mucho frio, las motos todo bien, sin incidencias. Ahora les toca el regreso a casa y un monton de Km por delante, suerte amigos.
Bueno hasta ahora las espectaculares estadisticas del recorrido de la Placa por España
TOTAL Km RECORRIDOS POR LA PLACA: 3.890 Km
PROVINCIAS POR DONDE HA PASADO LA PLACA: 22
PORTADORES QUE HAN INTERVENIDO: 67
TOTAL Km RECORRIDOS POR LA PLACA: 3.890 Km
PROVINCIAS POR DONDE HA PASADO LA PLACA: 22
PORTADORES QUE HAN INTERVENIDO: 67
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Durmieron en Medina de Rio Seco y se empaparon.
El Mundo al reves!
El Mundo al reves!

Manetero forero de segunda clase
Cincohierros informando... de regreso ya en casa sanos y salvos.
Hemos descubierto que los trajes de agua son un timo, por eso los llaman asi porque son mas amigos del agua que de no dejarla pasar... CALAN!!
La funda que envuelve la bolsa sobredeposito está hecha del mismo material, esta cala que es un gusto, al menos la mia que es del Lidl.
Por lo demas todo casi bien, hicimos la entrega en emblematico lugar y pasamos alli un buen rato con Anibal y su gente, un placer haberos conocido.
De regreso una de las motos empezó a fallar ( y no fue la Macarena!! esa nunca falla!!) hasta que en Valladolid se paró, suerte que en ese momento no llovia.
Pero esto ya lo sabreis porque se oirian en toda España los berridos de Luis maldiciendo en arameo...!!
aprovechando la tregua del tiempo le tocamos los platinos y otra vez a la carretera.
Escribiremos una cosa mas elaborada, ahora hay que ducharse y descansar que la postura de mi moto mata a cualquiera.
Todo ha ido bien, y a pesar de las previsiones y de que en media España ha llovido mucho y ha granizado incluso a nosotros, donde peor nos ha ido es en la provincia de Madrid, lo mismo a la ida que a la vuelta, en los ultimos 30 km nos ha caido la mundial!!
Con la satisfaccion y el orgullo del deber cumplido, saludos y enhorabuena a todos los participantes.
Hemos descubierto que los trajes de agua son un timo, por eso los llaman asi porque son mas amigos del agua que de no dejarla pasar... CALAN!!
La funda que envuelve la bolsa sobredeposito está hecha del mismo material, esta cala que es un gusto, al menos la mia que es del Lidl.
Por lo demas todo casi bien, hicimos la entrega en emblematico lugar y pasamos alli un buen rato con Anibal y su gente, un placer haberos conocido.
De regreso una de las motos empezó a fallar ( y no fue la Macarena!! esa nunca falla!!) hasta que en Valladolid se paró, suerte que en ese momento no llovia.
Pero esto ya lo sabreis porque se oirian en toda España los berridos de Luis maldiciendo en arameo...!!
aprovechando la tregua del tiempo le tocamos los platinos y otra vez a la carretera.
Escribiremos una cosa mas elaborada, ahora hay que ducharse y descansar que la postura de mi moto mata a cualquiera.
Todo ha ido bien, y a pesar de las previsiones y de que en media España ha llovido mucho y ha granizado incluso a nosotros, donde peor nos ha ido es en la provincia de Madrid, lo mismo a la ida que a la vuelta, en los ultimos 30 km nos ha caido la mundial!!
Con la satisfaccion y el orgullo del deber cumplido, saludos y enhorabuena a todos los participantes.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Moderadores