Manetero forero de quinta clase
Hola yo les pongo juntas toricas y me van bien,en cualquier tienda de suministros industriales los tienen,un saludo.

Muchas gracias esca por la respueta, lo miraré

Manetero forero de primera clase
En el mercadillo salen anuciados juegos completos de gomas y juntaspor 30 eu. un saludo

Gracias PERLA
ya lo he encontrado
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... ?num=77999" onclick="window.open(this.href);return false;
acabo de pedir un kit, os cuento el resultado!
gracias!
ya lo he encontrado
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... ?num=77999" onclick="window.open(this.href);return false;
acabo de pedir un kit, os cuento el resultado!
gracias!

Ayer me llegó el kit de juntas, la verdad que tiene muy buena pita y tiene más gomas de las que tenía mi horquilla original!!! alguna se perdería a lo largo de los años..., os adjunto una foto
este fin de semana la monto y os cuento
gracias!
este fin de semana la monto y os cuento
gracias!

este fin de semana he montado la horquilla, el kit de gomas va más que bien!!! RECOMENDABLE! una vez montado rellené la horquilla con el aceite y perfecto!!
salu2
salu2

Manetero forero de primera clase
Acabo de recibir yo tambien un juego y tienen muy buena pinta.La atencion del vendedor y el envio perfecto. un saludo

Manetero forero de quinta clase
tengo unos retenes de horquilla que al final no he utilizado.... si alguien los quiere se los vendo, estan sin estrenar interesados mp o email.
Ante la duda...GASSS
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores