la velocidad de crucero es aceptable en estas motos.cuando se ve poco hasta en bici parece que uno va lanzado.La verdad es que con el "five" haceis una pareja "fetén".Veo con agrado que te has inclinado por la montesa jejejejejeje.Una pena que no puedas venir a la Isidrada.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos:
Me he llevado un poco de sorpresa con respecto a las etapas que faltan ,sobre todo en lo que me concierne con la llegada a Benasque.
Creo recordar que los hermanos Carrera , Montesistas reconocidos ,recojian la Placa en Navarra y pasaban por Rioja ,Zaragoza y nos la entregaban en Huesca.
Desde Huesca subíamos varios miembros de mi Club, Peña Motociclista Oscense...por cierto uno de los más antiguos de España con su Presidente José Torralba al frente...para llegar a Be
nasque donde celebraremos una gran Fiesta con los amigos del Moto Club Impala ,con Pep Ichart ...a la cabeza , haciéndoles entrega de la Placa.
Me podeis aclarar un poco el tema..?
Seria importante ver como queda el Mapa definitivo.
Bueno muchas gracias y saludos desde Huesca
Me he llevado un poco de sorpresa con respecto a las etapas que faltan ,sobre todo en lo que me concierne con la llegada a Benasque.
Creo recordar que los hermanos Carrera , Montesistas reconocidos ,recojian la Placa en Navarra y pasaban por Rioja ,Zaragoza y nos la entregaban en Huesca.
Desde Huesca subíamos varios miembros de mi Club, Peña Motociclista Oscense...por cierto uno de los más antiguos de España con su Presidente José Torralba al frente...para llegar a Be
nasque donde celebraremos una gran Fiesta con los amigos del Moto Club Impala ,con Pep Ichart ...a la cabeza , haciéndoles entrega de la Placa.
Etapa Nº1) 6-12-11 Barcelona- Arco de Bará (Tarragona) ....................337Km
Etapa Nº2) 8-12-11 Arco de Bará (Tarragona)-Reus (Tarragona)-Tortosa (Tarragona).................200Km
Etapa Nº3) 10-12-11 Tortosa (Tarragona)- Benlloch (Castellón)........................208Km
Etapa Nº4) 10-12-11 Benlloch (Castellón)- Lliria (Valencia)............................210Km
Etapa Nº5) 22-1-12 Ibiza............................175Km
Etapa Nº6) 4-2-12 Palma de Mallorca............... Km ¿?
Etapa Nº7) 18-2-12 y 2-3-12 Valencia- Lliria (Valencia)- Utiel (Valencia)- Totana- (Murcia).............760Km
Etapa Nº8) 3-3-12 Totana (Murcia)--Totana (Murcia) .....................127Km
Etapa Nº9) 4-3-12 Chiclana (Cadiz)--Totana (Murcia)---Chiclana (Cádiz)....................1.200Km
Etapa Nº10) 11-3-12 Chiclana (Cádiz)--Monesterio (Badajoz)................440 Km
Etapa Nº11) 18-3-12 Cáceres--Monesterio (Badajoz)---Cáceres-- Madrigal de la Vera (Cáceres)...............890 Km/ Madrigal de la Vera (Cáceres)- Arenas de San Pedro (Ávila)......90 Km
Etapa Nº12) 31-3-12 La Adrada (Avila)-- Madrid (ciudad)................250 Km
Etapa Nº 13) 1-4-12 Madrid (Ciudad).........40 Km
Etapa Nº 14) 8-4-12 Vuelta turistica por Toledo y 15-4-12 Seseña (Toledo)- Villarta de San Juan (Ciudad Real)-El Pedernoso (Cuenca)......total....410Km
Etapa Nº 15) 15-4-12 Madrid- Villarta de San Juan (Ciudad Real)- El Pedernoso (Cuenca).......................370 Km
Etapa Nº 16) 21-4-12 El Pedernoso (Cuenca)--Chiloeches (Guadalajara)....................410 Km
Etapa Nº17 será Chiloeches (Guadalajara)---Ponferrada (Leon)
Etapa Nº18 será Ponferrada (Leon)--Verin (Orense
Etapa Nº19 será Verin (Orense)---Ferrol (A Coruña)
Etapa Nº20 será Ferrol (A Coruña)---Lugo
Etapa Nº21 será Lugo--Navia (Asturias)
Etapa Nº2) 8-12-11 Arco de Bará (Tarragona)-Reus (Tarragona)-Tortosa (Tarragona).................200Km
Etapa Nº3) 10-12-11 Tortosa (Tarragona)- Benlloch (Castellón)........................208Km
Etapa Nº4) 10-12-11 Benlloch (Castellón)- Lliria (Valencia)............................210Km
Etapa Nº5) 22-1-12 Ibiza............................175Km
Etapa Nº6) 4-2-12 Palma de Mallorca............... Km ¿?
Etapa Nº7) 18-2-12 y 2-3-12 Valencia- Lliria (Valencia)- Utiel (Valencia)- Totana- (Murcia).............760Km
Etapa Nº8) 3-3-12 Totana (Murcia)--Totana (Murcia) .....................127Km
Etapa Nº9) 4-3-12 Chiclana (Cadiz)--Totana (Murcia)---Chiclana (Cádiz)....................1.200Km
Etapa Nº10) 11-3-12 Chiclana (Cádiz)--Monesterio (Badajoz)................440 Km
Etapa Nº11) 18-3-12 Cáceres--Monesterio (Badajoz)---Cáceres-- Madrigal de la Vera (Cáceres)...............890 Km/ Madrigal de la Vera (Cáceres)- Arenas de San Pedro (Ávila)......90 Km
Etapa Nº12) 31-3-12 La Adrada (Avila)-- Madrid (ciudad)................250 Km
Etapa Nº 13) 1-4-12 Madrid (Ciudad).........40 Km
Etapa Nº 14) 8-4-12 Vuelta turistica por Toledo y 15-4-12 Seseña (Toledo)- Villarta de San Juan (Ciudad Real)-El Pedernoso (Cuenca)......total....410Km
Etapa Nº 15) 15-4-12 Madrid- Villarta de San Juan (Ciudad Real)- El Pedernoso (Cuenca).......................370 Km
Etapa Nº 16) 21-4-12 El Pedernoso (Cuenca)--Chiloeches (Guadalajara)....................410 Km
Etapa Nº17 será Chiloeches (Guadalajara)---Ponferrada (Leon)
Etapa Nº18 será Ponferrada (Leon)--Verin (Orense
Etapa Nº19 será Verin (Orense)---Ferrol (A Coruña)
Etapa Nº20 será Ferrol (A Coruña)---Lugo
Etapa Nº21 será Lugo--Navia (Asturias)
Última edición por LUIS IMPALA el 28 Abr 2012, 12:44, editado 2 veces en total.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Hola Rafael,Rafael escribió:Hola a todos:
Por supuesto que los hermanos Carrera están inscritos como Portadores de la Placa y de hecho ellos son ellos los que iban a hacer toda Aragón yo ya quedé con Pep Impala y con el Moto Club que la última etapa que yo dirigia era hasta Guipuzcoa a partir de esta etapa se hacia cargo del recorrido Pep Impala, él sabe perfectamente como organizar estas últimas etapas en las que yo me pierdo y no sé como organizarlas. El recorrido de la Placa es la que figura en el mapa.
Aunque el recorrido final lo puede corregir Pep Impala arreglo a las necesidades de los trayectos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias Luís, Rafael, nos llamamos y organizamos esa parte con la familia Carrera, se trata de disfrutar todos y aquí ya tenemos muchos socios con ganas, tenemos tiempo por delante para pasárnoslo bien con esta magnífica iniciativa.
Luís cuando tengamos claro las etapas las publicamos..
Luís cuando tengamos claro las etapas las publicamos..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/

Manetero forero de cuarta clase
Perfecto ,todo ha quedado claro.
Las últimas etapas , queda en manos de Pep ,que yo no lo sabía.
En esas fechas Benasque está espectacular...
Saludos
Las últimas etapas , queda en manos de Pep ,que yo no lo sabía.
En esas fechas Benasque está espectacular...
Saludos
Me gustaria apuntarme a las últimas etapas....será expectacular.. 
Va a ser como una buena traca...

Va a ser como una buena traca...

Manetero forero de quinta clase
Luis,me parece que te saltas la provincia de La Coruña,que es la que enlaza Orense y Lugo,o me equivoco?
Sería bueno que los que aún quedamos por llevarla, supiéramos quién nos pasa el relevo y a quién debemos entregarlo....y así poder ponernos de acuerdo y hablar con la persona en cuestión. Por lo menos en mi zona (Guipuzcoa), no hay demasiados Impaleros y ni se quien, ni a quién debo entregar la placa.
Es solo una opinión/idea/duda que yo tengo, vamos...
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Saludos,
Joseba
Joseba
Joseba, voy organizando los itinerarios según se van desarrollando las etapas, pero ahora ya estoy cerca de tu etapa y si te puedo comentar tu actuación, a tí te la tiene que entregar Eladio Mendez de Navia (Asturias) y tú la tienes que entregar a donde te diga Pep Impala, puesto que la tuya es la última etapa que organizo. Navarra- Aragón y Cataluña Norte la organiza el Moto Club Impala conjuntamente con Pep Impala, pronto sacarán en el foro la relación de etapas finales de la Vuelta, para concluir en Barcelona.jbeltran escribió:Sería bueno que los que aún quedamos por llevarla, supiéramos quién nos pasa el relevo y a quién debemos entregarlo....y así poder ponernos de acuerdo y hablar con la persona en cuestión. Por lo menos en mi zona (Guipuzcoa), no hay demasiados Impaleros y ni se quien, ni a quién debo entregar la placa.
Un saludo!!!
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores