Manetero forero de segunda clase
XaviSR escribió:
Luis Sanchez escribió:
XaviSR escribió:
yepppp tranquiloooo
no te lo tomes asi... que aqui Yo no soy nadie... solo tengo un carnet de manetero y un carnet del MCI... y solo quiero portear la placa por donde dije que lo haría solo o con compañia me da igual... pero si es con compañia mucho mejor... yo también trabajo cada día, me levanto a las 4 de la mañana y si tengo que ir en Impala con la placa un dia laborable... sacrifico dias de vacaciones y ya está...
repito lo dije de BUENA FE... tranquilos todos que Yo aqui no soy nadie...

saludos
Xavi, nada de que eres "nadie"; eres tan importante como todos. Que te conste

un abrazo
Manetero especial
Manetero especial
gracias capitán Haddock...

lo decia porque todos los que han escrito (menos yo) son gente con árdua experiencia, son mediáticos (Luis, Pep), y Yo no soy nadie... y prefiero seguir así...

:)
XaviSR escribió:gracias capitán Haddock...

lo decia porque todos los que han escrito (menos yo) son gente con árdua experiencia, son mediáticos (Luis, Pep), y Yo no soy nadie... y prefiero seguir así...

:)
Pues anda que yo... consuélate, porque con menos experiencia que un servidor habrá pocos, jaja
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Xavi eres mi idolo ;) Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Bueno voy a dar mi opinion: ya me parecia a mi hace dias que la placa no llegaria a tiempo para la impalada no hay suficientes fines de semana , luego aparte de otros problemas que puedan surgir, hay que contar con el de arriba, si te cuadra el dia que haces" tu etapa " un dia de esos de agua , que por aqui es mas facil eso que que te toque la loteria , ¿que haces? , yo tengo tantas ganas como el que mas de participar, es mas casi no saco la moto para que no se estropee por lo menos hasta que concluya la etapa . ¡Vamos a disfrutar del momento ! que estas cosas no pasan muy amenudo, està todo el verano por delante para que este evento pueda llegar a buen puerto, no nos enfademos unos con otros no merece la pena estropear algo que està discurriendo tan bien. Bueno pues eso no me enrroyo mas solo queria dar mi opiniòn
Manetero especial
bueno.....se me ocurre una pregunta y tengo una idea , igual es tonta de reportero jajajajajaja.

1.-Luis higueras es un fenómeno.Le pregunto.....si vas a hacer la etapa de noche , ¿como vas a preparar la montesa para que te dé buena luz?.Porque sinceramente , creo que no dan mucha luz.¿alguna idea para reforzar la luz?.

2.-¿Y si hicieramos una pequeña orla con las fotos y nombre de todos los porteadores?.foto tipo carnet de identidad o así.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Sencillo.. como yo voy con él, el me alumbra a mi y yo le alumbro a él y asi vemos el doble... :lol:
Se nos va a echar la noche a 100 km del destino y encima va a llover todo el dia!! Pero que vagina!! la aventura es la aventura!!
No espero ni pretendo estar en esa orla, conste, yo solo voy de acompañante y encima en una Mercurio.. mas que nada para darle caché al evento este... :arrow: :D
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero especial
bueno, pues tú también eres un fenómeno.se vé que cuando sales del barrio te creces.....
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Javier, mi moto va a doce voltios y la luz es aceptable (para la "velocidad de crucero" que llevaremos).
Jorge y yo ya tenemos experiencia en etapas nocturnas; hasta por autovía nos hemos metido con las mercurios por la noche.
Por cierto, y al margen de esto, no podré estar en la isidrada. Pero me acordaré de vosotros.
Luis Sanchez escribió:Javier, mi moto va a doce voltios y la luz es aceptable (para la "velocidad de crucero" que llevaremos).
Jorge y yo ya tenemos experiencia en etapas nocturnas; hasta por autovía nos hemos metido con las mercurios por la noche.
Por cierto, y al margen de esto, no podré estar en la isidrada. Pero me acordaré de vosotros.
Luis, concretamente ¿Qué dia salís y a qué hora? y al final cuántos Km haréis en total.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

Esteve