Manetero forero de tercera clase
Desde luego, ya lo has escrito bien ya, el sorteo del CASO, si que eres un caso...

Te tomo la palabra, nos hacemos un Pirineo en Impala....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Manetero especial
Manetero especial
PepImpala escribió:Desde luego, ya lo has escrito bien ya, el sorteo del CASO, si que eres un caso...

Te tomo la palabra, nos hacemos un Pirineo en Impala....

hola Pep

a mi me toca Tremp Ripoll...

quien me la pasará? cuando?

saludos
Manetero especial
Manetero especial
Esteve escribió:Yo hice el tramo inicial, pero me voy a reenganchar contigo Pep Impala, para hacer también el tramo de Huesca, .. así me inscribiré 2 veces, y tendré doble opción para el sorteo del casco.... :twisted:

Saludos.

que tramposin!!!! si lo llego a saber me hago toda la vuelta... no sabía que se podia hacer esto ... :lol:
Manetero especial
Manetero especial
LUIS IMPALA escribió:Eterna gratitud a los 63 Portadores de la Placa que hasta la fecha han intervenido en este evento

Siempre estaré agradecido con todos vosotros, por vuestras ganas de participar, por las facilidades que me habéis dado, por el valor, el arrojo y la valentía que habéis puesto, subiendo a vuestras Impalas para lanzaros a la carretera con la mochila a cuestas y con la ilusión puesta en la frente, para poder hacer la entrega de la Placa al siguiente Portador, conociendo nueva gente y haciendo amigos valientes que seguirán con la Placa recorriendo carreteras para que este evento tenga un final feliz.

Un fuerte abrazo, amigos.

hola Luis... unas palabras muy acertadas y buenas...

una pregunta: a mi me toca sino recuerdo mal Tremp - Ripoll creo 200kms. ..... cuando? quien me entrega la placa y donde?
a quien se la entrego yo?... lo pregunto porque solo queda 1 mes y poco para la Impalada 2012...

gracias

saludos
Manetero forero de segunda clase
XaviSR escribió:
LUIS IMPALA escribió:Eterna gratitud a los 63 Portadores de la Placa que hasta la fecha han intervenido en este evento

Siempre estaré agradecido con todos vosotros, por vuestras ganas de participar, por las facilidades que me habéis dado, por el valor, el arrojo y la valentía que habéis puesto, subiendo a vuestras Impalas para lanzaros a la carretera con la mochila a cuestas y con la ilusión puesta en la frente, para poder hacer la entrega de la Placa al siguiente Portador, conociendo nueva gente y haciendo amigos valientes que seguirán con la Placa recorriendo carreteras para que este evento tenga un final feliz.

Un fuerte abrazo, amigos.

hola Luis... unas palabras muy acertadas y buenas...

una pregunta: a mi me toca sino recuerdo mal Tremp - Ripoll creo 200kms. ..... cuando? quien me entrega la placa y donde?
a quien se la entrego yo?... lo pregunto porque solo queda 1 mes y poco para la Impalada 2012...

gracias

saludos
Hola Xavi, creo que ya te comenté, tu etapa la llevará directamente el Moto Club Impala conjuntamente con Pep Impala. Pero todavia es muy pronto para saber cosas.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Aquí tambien estamos a la espera de lo que nos digan Pep y los suyos.pos supuesto del recorrido de la placa.menudos tres meses que nos esperan. Pep yo voy donde tu me digas y como escepción me visto de colorao. :twisted: un saludo para todos.
Así me gusta todos de colorao Montesa, Luís, ¿tenemos alguna previsión de la llegada de la placa al Noreste?, iría bien saber cuando puede estar por Benasque, luego es cosa nuestra organizarnos con Rafael Estopa, XaviSr y otros ”coloraos”..

Saludos a todos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Manetero especial
Manetero especial
PepImpala escribió:Así me gusta todos de colorao Montesa, Luís, ¿tenemos alguna previsión de la llegada de la placa al Noreste?, iría bien saber cuando puede estar por Benasque, luego es cosa nuestra organizarnos con Rafael Estopa, XaviSr y otros ”coloraos”..

Saludos a todos

gracias Pep, estoy a vuestra disposición... asi como posibles colaboraciones con el MCI

un saludo
PepImpala escribió:Así me gusta todos de colorao Montesa, Luís, ¿tenemos alguna previsión de la llegada de la placa al Noreste?, iría bien saber cuando puede estar por Benasque, luego es cosa nuestra organizarnos con Rafael Estopa, XaviSr y otros ”coloraos”..

Saludos a todos
Bueno Pep, el tema está de la siguiente forma y en lineas generales estos son los datos:

La Placa se encuentra en la actualidad en Chiloeches (Guadalajara)
Por lo tanto quedan hasta Benasque las siguiente etapas:

LEON
ORENSE
LUGO
A CORUÑA
ASTURIAS
GUIPUZCOA
BENASQUE
Por lo tanto quedan 7 etapas para Benasque, teoricamente son 7 fines de semana, no llegamos a tiempo a la Impalada de Barcelona, a no ser que se le ocurra al Moto Club Impala alguna otra opción, el itinerario no se puede recortar, todos los Portadores que están apuntados deben y tienen el mismo derecho de participar como el resto de Portadores. Creo que como no va a llegar a tiempo la Placa a la Impalada de Barcelona.

Yo pienso y siempre bajo mi punto de vista, que cuando llegue la Placa a Barcelona, se le rendirá los honores que se merece, aunque sea fuera de plazo.

Necesito saber la opinión del Moto Club Impala y la tuya.

Gracias.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Manetero especial
a ver Luis puedes mostrar el mapa actual?

seguro que algo se puede hacer...

la gente que se ofreció para essa zonas... no pueden acelerar el viaje de la placa? no pueden incluso emplear dias loborables? es cuestión de preguntarles...

porque parece que el MCI se responsabiliza a partir de Benasque...

un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve